CHARLYPOD Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Una consulta, si el clima es monozona, por qué tienes salidas detras?? Gracias Salu2 Pues porque como a muchos no me gustaba el hueco que queda sin las salidas, y directamente lo he tapado con los aireadores. Recuerdame si pincho que llevo dentro escondidos las tuercas de seguridad....... Responder
isma_B8 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Buenas, es muy bonito, enhorabuena y disfrutarlo!!! Saludos. Responder
jjdcr Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Compañero, vaya envidia, estoy esperando uno muy muy parecido, Avant Blanco, mismo motor, techo... pero no es S-Line, eso si los asientos tambien son deportivos en Cuero-Alcantara.... ya no veo el momento para pillar el mio... Por cierto, cuanto te ha costado el aireador trasero???, la verdad es que queda muuuucho mejor asi. Saludos Responder
CHARLYPOD Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Compañero, vaya envidia, estoy esperando uno muy muy parecido, Avant Blanco, mismo motor, techo... pero no es S-Line, eso si los asientos tambien son deportivos en Cuero-Alcantara.... ya no veo el momento para pillar el mio... Por cierto, cuanto te ha costado el aireador trasero???, la verdad es que queda muuuucho mejor asi. Saludos Con IVA unos 40euros. referencia en el post de recambios, pero que te lo miren segun el bastidor por el tema del color. Responder
CHARLYPOD Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Buenas, es muy bonito, enhorabuena y disfrutarlo!!! Saludos. Muchas gracias Isma, el tuyo aun siendo berlina fue de los que me fue haciendo ver como seria el mio, gracias. Responder
CHARLYPOD Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Enhorabuena tienes un coche precioso, y muy completo.Una pregunta, ¿Te han pedido el cable del ipod? Me dijeron que tenía que acabar la referencia en K para que sirviera para nuestros AMI, y que tardarían 15 dias por lo menos porque los tenían que pedir a Alemania, ya podían mandar los cablecitos con los coches :crying_anim: Los he encargado en varios conces, pero en tres cantos que es donde vivo me han dicho que estarian hoy¿¿???. YA te dire. Cuando me llamen ire al primero que lo tenga los demas que se los queden de stock, no te jode!!!!!! Fortegas, los cables los pedí el miercoles a las 18.00 y el viernes a las 10:00 estaban ya en Tres Cantos. Los mandan de Barcelona, no de Alemania. Yo tengo unos pedidos a mi nombre en Castellana Wagen, y no los necesito , si los necesitas con urgencia...... Responder
Arrows Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Bueno Charly...vaya maquinon...esta muy, muy bonito....y como siempre cargado de deportividad ......veo que lo has equipado bien, este sera un coche para viajar y disfrutar un monton....Me alegro de que sea blanco..... Responder
CHARLYPOD Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Bueno Charly...vaya maquinon...esta muy, muy bonito....y como siempre cargado de deportividad ......veo que lo has equipado bien, este sera un coche para viajar y disfrutar un monton....Me alegro de que sea blanco..... Muchas gracias Alberti, me encanta el color, pero creo que vamos a sufrir mucho la trasferencia de colores en nuestros paragolpes. Ya he pedido un bote de color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.