Quattro20v Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Yo tambien y ya me quedo claro, mi coche falla mucho, (ya se que el del video no debe de estar de serie, porque si no, donde estan los cv en los honda????O esque solo corren cuando les hacen las pruebas en el circuito de Tsukuba contra los modelos Europeos y Americanos?????? Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ohh como domino Responder
Patxi2.3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ¿como sabes que es un 7A? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Que es un 7A?? Responder
Quattro20v Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Porque se nota por el sonido que es un 5 cil. y no es turbo fijo fijo. Ademas eh visto otros videos del mismo tio por ay. P.D. Romulo /a es el codigo de motor de mi coche es un 2.3 20v 170 cv. Saludos Responder
Churro26 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Porque se nota por el sonido que es un 5 cil. y no es turbo fijo fijo. Ademas eh visto otros videos del mismo tio por ay. P.D. Romulo /a es el codigo de motor de mi coche es un 2.3 20v 170 cv. Saludos Pues supongo que solo con arboles de levas deportivos y un rebaje de culata se ponga en 200 y pico cv, pero cada vez que lo sacas del garaje suben las acciones de repsol Responder
Borja_racing Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Porque se nota por el sonido que es un 5 cil. y no es turbo fijo fijo. Ademas eh visto otros videos del mismo tio por ay. P.D. Romulo /a es el codigo de motor de mi coche es un 2.3 20v 170 cv. Saludos Pues supongo que solo con arboles de levas deportivos y un rebaje de culata se ponga en 200 y pico cv, pero cada vez que lo sacas del garaje suben las acciones de repsol :crying_anim: Un atmosferico cambiandole arboles y aumentando compresión le sumas 30 cv o mas??, churro desde el cariño, tu estas loco, sacarle 30cv de mas a un atmosferico son muuuuchos euros, pero si a un saxo pata negra (grupo A) le sacan como 50 caballos mas, pero solo en piezas para el motor que se dejaran, 15000 euros? pistones bielas arboles valvulas muelles de valvula... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.