david1981 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Bueno pues abro este tema porque con las vacaciones de todos mas o menos cerca o recien pasadas, ahora les toca a los cochecillos aguantarlas tambien. Voy a contar un poco mi experiencia y que cada uno cuente la suya de que tal ha ido el cacharrillo en el viaje. Bueno nada mas pillar las vacas me fui a San fermin aclaro que soy de bilbao, ida un viernes y vuelta el sabado tras dormirla como un señor en la parte trasera con almohada y todo domingo a Santander a pasar el dia, Lunes hasta Oliva-Valencia , en Oliva estuve una semana llendo todos los dias a algun sitio,Valencia,Calpe,Benidorm;Gandia..... el lunes siguiente a madrid, visita a un par de colegas y del tiron a Zamora, en Zamora a casa de mis abuelillos y me quede hasta el viernes que volvi a bilbao, claro que estando en zamora fui a portugal, salamanca, la alberca.... Bueno pues tengo que decir que el coche fino fino lo he hecho con 3 depositos y 1/4 llendo rapidito por autopista y mas normal por las generales, con el clima siempre puesto y cargado hasta los topes, en Valencia estuve de camping(tele y la o**** a cuestas ) Ha consumido 1/4 de litro de 5w40, nada de anticongelante ni demas liquidos como debe de ser. La cosa igual esque ahora me he quedao mas tranquilo desde que lo compre en abril que casi no habia tenido la oportunidad de catarlo en condiciones y veo que de momento parece que hice buena compra. Bueno pues un 10 para el cochecillo que se a portao de put* madre y otro al que se lea toda la chapaaaaaaaaaaa saludos p.d: es un 5 marchas Responder
informanu Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 un 10 para mi!!! :crying_anim: vaya forma de catarlo si señor, 4000 km entre eje y eje, esos tutes son los que engrandecen al coche Responder
El Guaje Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 yo hoy cojo las vacacione sy tambien le voy a meter tute,espero que se comporte como el tuyo. buen verano para todos y cuidado en las carreteras un saludo Responder
Aza Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo solo por no aguantar a los palurdos de la izquierda y demas pilotos prefiero el avion....evidentemente segun donde se vaya... Eso si, viajar con estos coches es un placer... Responder
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo el mes que viene tambien le metere un pequeño tute al coche para las vacaciones, a ver como responde. S2! Responder
david1981 Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 hombre yo tambien prefiero el avion pero en este caso tenia hasta ganas de andar con el Saludos Responder
katan30 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 uffff....pues si q es una buena manera de exprimirlo,yo cojo hoy el mio a las 21:00,tengo agosto pa cogerle tacto,y en sepiembre a Valencia con el,hacerle una prueba de resistencia. Responder
RDA Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hace 3 años estuve en Alemania y le hice unos 6000 km en unos 10 días. Se comportó de maravilla, además tuve la suerte de circular a más de 200 sin miedo a los radares (que gustazo de autopistas alemanas!! :crying_anim: ). El consumo medio en todo el viaje fue de 5.85 l/100 km. Un gustazo de viaje. Ahhh, también es un 5 marchas. Responder
ALMERIA Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Apuntate a las 24H de leman Responder
mucho guille Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 :ranting2: :ranting2: mira que venir a valencia y no avisarme...... Responder
david1981 Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 :ranting2: :ranting2: mira que venir a valencia y no avisarme...... lo se, y lo pense pero habia una persona apuntandome con un arma a la cabeza y no me dejaba ni respirar , pero tranqui que si sale bien lo de la f1 si bajo con el lobo te pegamos un toque fijo Ademas que quiero ver ese 80 en persona Responder
Alkemy Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Menudos mecheros de coche llevais. Yo sali el pasado Lunes de barcelona hacia Sevilla (con sus vueltas correspondientes por la capital de Hispalis) el miercoles pase por Cordoba, Jaen y acabe en Calasparra. Ayer estube en Mazarron ( a bucear y playita con la Familia) volví a Calasparra, donde estoy ahora mismo sentado escribiendo este mensaje: 3 depositos enteros de Gasoil a 1,35€/litro, 1,27€/litro, 1,25€/litro. Total 210 litros de Gasoil a una media de 1,29€/ litro 270,9€ para hacer 2000 Km. Tengo que decir que ha habido tramos en los que no he pasado de 140 km/h y otros que le metido el zapato hasta el volante de dirección y en esos momentos es donde se dispara el consumo de verdad. El aceite no ha comido ni una gota. Bueno mañana vuelvo a casa y ya termino mis mini vacaciones rodadas para probar el pepino. Saludos a todos Responder
mucho guille Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 mira que venir a valencia y no avisarme...... lo se, y lo pense pero habia una persona apuntandome con un arma a la cabeza y no me dejaba ni respirar , pero tranqui que si sale bien lo de la f1 si bajo con el lobo te pegamos un toque fijo Ademas que quiero ver ese 80 en persona eso espero. Responder
Alkemy Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Menudos mecheros de coche llevais. Yo sali el pasado Lunes de barcelona hacia Sevilla (con sus vueltas correspondientes por la capital de Hispalis) el miercoles pase por Cordoba, Jaen y acabe en Calasparra. Ayer estube en Mazarron ( a bucear y playita con la Familia) volví a Calasparra, donde estoy ahora mismo sentado escribiendo este mensaje: 3 depositos enteros de Gasoil a 1,35€/litro, 1,27€/litro, 1,25€/litro. Total 210 litros de Gasoil a una media de 1,29€/ litro 270,9€ para hacer 2000 Km. Tengo que decir que ha habido tramos en los que no he pasado de 140 km/h y otros que le metido el zapato hasta el volante de dirección y en esos momentos es donde se dispara el consumo de verdad. El aceite no ha comido ni una gota. Bueno mañana vuelvo a casa y ya termino mis mini vacaciones rodadas para probar el pepino. Saludos a todos Error: Son 180 litros ( 60 litros por deposito + o -) Por lo tanto 232,20€ para 2000 km. Sale una media de 11 litros Saludos de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.