A6muñoz Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 hola estoy viendo un audi A4 avant 1.8 turbo quattro del año 99, tiene 190000kms y me piden 3500€, el coche tiene piel negra, es manual y tiene muy buana pinta. Si alguno teneis este coche o sabeis si esta bien en relaccion con el precio y me podeis aconesejar, bueno muchas gracias saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Pues hombre, el precio está bien, lo que es difícil saber con los datos que das es cómo está el coche. Es nacional o importado? Está rematriculado? El que te lo vende es su primer y único dueño, o ha tenido mas "manos"? Está el libro de revisiones al día? Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues hombre, el precio está bien, lo que es difícil saber con los datos que das es cómo está el coche. Es nacional o importado? Está rematriculado? El que te lo vende es su primer y único dueño, o ha tenido mas "manos"? Está el libro de revisiones al día? Es el modelo Restyling? ... Responder
SerVus Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 El precio es bueno,pero que no te ciegue la piel,comprueba lo comentado por los compañeros Responder
dha Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 comprueba bien el estado del motor y si esta bien y con lo que te ha dicho el resto de compañeros el precio esta muy bien. un saludo! Responder
A6muñoz Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 el coche es de un particular, tengo que llamarlo para quedar con el y probarlo, cuando haga esto le hago algunas fotos y os las subo, revisare bien lo que me habeis dicho y no me dejare llevar por los quatrro aros y sere riguroso, yo os cuento, gracias a todos y un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Como bien te han dicho miralo muy muy bien...si no entiendes mucho de mecánica yo lo lllevaria a un bosch car service que te lo conecten a la maquina y haber que dicen...te costará unos 50-60 euros pero te quedas más tranquilo bien compresiones y demás... Por otro lado he de decirte que a mi me parece un precio demasiado bajo para un restyling si es que lo es... Un saludo! Responder
DARTANYAN Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Llevalo a certificar ... son 85 euros!! Vale la pena. Saludos, Responder
Rf20vT Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Espero que no sea tarde... pero un 20vT del 99 por ese precio, me parece extrañamente barato... Saludos Responder
A6muñoz Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 he desistido, el vendedor y el vehiculo me han dado confianza, ademas el precio por lo que e visto por internet era relativamente bajo para el numero de kilometros que tenia, prefiero seguir viendo hasta que encuentre lo que quiero, muchas gracias a todos por los consejos, saludos! Responder
SerVus Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 A veces lo barato sale caro o cariiiiisimo,busca con calma tu avant esta a la vuelta de la esquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.