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Rubio el TT hay que modificarlo, pero no engarrularlo, yo mira como deje el motor, se me fue un poqutio la mano, pero exterior e interiormente lo tengo fino...Te muestro unas fotos pq veo que te gusta el tema de modificar y tal, es que sino tener un TT de Stock es como aburrido, yo siempre le voy haciendo cosas..entre otras llevo N75,admision VTTDA de USA, manometro presion gasolina, suspension eibach, decantador aceite, valvula descarga etc..etc....

 

 

Esto es un MOTOR, (QUE PRECIOSIDAD :):bsh1: ) la verdad que lo tienes flamante-----.... Uffff...!

 

SI no te importa y pudieras cuelganos unas fotos, de los detalles del FILTRO CDA (por donde pasaste el tubo para el exterior) de la Dv de descarga (forge 004) y los filtrines esos pequeños que se ven por ahi , KN... Y de donde sacais la toma para el reloj de la presion del turbo??? Gracias y un saludo... :thumbsup:

 

PD: respondiendo a una de las preguntas anteriores sobre la temperatura, qu ete vaya a 90ºc y cuando sales a carretera yte baje a 60ºC eso es TERMOSTATO FIJO!

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la verdad....es que te has trabajado muy bien el coche, olé¡¡¡las llantas me encantan pero son las BBS Le Mans originales, cuanto pagastes por ellas?, en cuanto al resto, me gustaria quedar un dia y me explicas que mejoras le puedo hacer al coche, ya que notas que entiendes del tema....me he quedado alucinado con las fotos del motor, veo muchos retoques y cambios, pero como no tengo ni idea, me gustaria hacerle algo parecido....

 

un saludo

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la verdad es que lo tiene precioso el motor, pero tampoco busco tanto (por ahora jejej)

solo me gustaria saber que cosillas podria hacerle al coche para que respire mejor y porque no, gane un poco de patada.

supongo que cambiando la n75 y la valvula de descarga algo ganare no?

que combinacion puedo hacer? n75j y forge 004?

 

algun consejo?

 

muchas gracias

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bueno yo mucho no puedo explicar, ya que pido consejo jejje

por cierto,he llamado a audi y el tio no se entera, me pedia hasta el num de bastidor y me

decia que la "j" no le aparece, algun sitio cerca de granollers o barcelona donde comprar la n75j y la valvula de descarga?

 

gracias

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hombre estamos cerca jejej, por lo visto y lo que he leido, esta electrovalvula hacer retardar la entrada del turbo de esta manera sube algo mas la presion del turbo y en principio aumenta un poco mas

la patada, mas o menos he entendido eso.

pero he llamado a varios conces,granollers,mataro,sabadell... y nadie la tiene en stock.. buaaa

hay que pedirla y esperar.

 

un saludo

  • 2 semanas más tarde...

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