belenlen Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 TENGO UN AMIGO que se le ha fundido la bombilla de xenon del lado del copiloto. A ver si alguien nos ayuda para ver como se cambia. Gracias Responder
belenlen Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 TENGO UN AMIGO que se le ha fundido la bombilla de xenon del lado del copiloto.A ver si alguien nos ayuda para ver como se cambia. Gracias ¿Nadie lo ha hecho? :crying_anim: Responder
belenlen Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 veo que nadie esta por la labor. Responder
Alkemy Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Yo no he tocado nunca lo de las xenon lo siento Responder
illice Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 no te viene en el manual?????,de todas formas yo en mi antiguo coche(un bmw 320 e46)se las quite sin problemas,es como una bombilla normal,solo q creo q era dandole un cuarto de vuelta al conector... Responder
Mark Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Sacar la bombilla no tiene mayor problema, pero debes sacar el faro, que aqui es donde me pillas. Justamente ayer estuve liado con un B7, y despues de sacar los dos tornillos que veia (uno central superior y uno en el lado de la parrilla), no tuve pelotas a sacar el faro. Asi que lo primero de debemos saber, es como sacar el faro. Una vez fuera, sacas los 4 tornillos de la tapa trasera y lo veras todo clarisimo, veras que es una bombilla mas. Acuerdate de desconectar el faro para trabajar con el. Como digo, yo tambien necesito saber como desmontar el faro para acceder a ellas... Saludos. Responder
belenlen Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Sacar la bombilla no tiene mayor problema, pero debes sacar el faro, que aqui es donde me pillas. Justamente ayer estuve liado con un B7, y despues de sacar los dos tornillos que veia (uno central superior y uno en el lado de la parrilla), no tuve pelotas a sacar el faro. Asi que lo primero de debemos saber, es como sacar el faro. Una vez fuera, sacas los 4 tornillos de la tapa trasera y lo veras todo clarisimo, veras que es una bombilla mas. Acuerdate de desconectar el faro para trabajar con el. Como digo, yo tambien necesito saber como desmontar el faro para acceder a ellas... Saludos. a ver si nos ayuda akguien Responder
guille-s Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 buenas,yo soy nuevo i tambien ando con problemas de mi xenon,ahora pondre un post por si alguien me puede ayudar ya que tengo el coche desmontado a la espera de poner solucion. te respondo,yo intente sacar los faros para mirar mis bombillas de xenos i e tenido que desmontar el parachoques i luego sacar faros,una vez desmontas parachoques ya lo veras claro.luego cambiar la bombilla no hay problema,sacas la tapa que lleva 2 tornillos i sacas la bombilla como una normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.