Omefilo Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola, alguno sabe cómo son las bombillitas de la tercera luz de freno y como poner una que se me ha fundido? Graciaaaaaaaas Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola Omefilo. Hay manuales en la propia web que te indican qué tipo de lámparas son y la forma de sustituirlas teniendo que empezar por desmontar el tapizado interior retirando en primer lugar el tornillo del tirador del portón para cerrarlo. No se decirte qué tipo de lámparas son exactamente en estos momentos. Saludos. Responder
JMM Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Compañero yo estoy igual que tu y ya que se me ha fundido 1 voy a cambiar todas, creo que son de 3,2W sin casquillo. Un saludo. Responder
Felipe Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 jeje, yo yevo 4 fundias!!! Responder
zengha Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Mal endémico. Yo creía que llevaba una fundida y resulta que debe haber algún mal contacto, porque a veces funciona, a veces no. Se ven muchos 8L con ese problema. Responder
Omefilo Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=tercera :clap1: Responder
zengha Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Toma: PORT_N.pdf "Más mejor" aún, si cabe. Un saludo Responder
zengha Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Anda si ya estaba en el otro hilo que has enlazado. :crying_anim: Bueno, lo dejo aquí que es más fácil localizarlo. Otro saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.