ZenTT Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues porfin ayer llegaron los embellecedores de los tubos al conce. Y nadamas llamarme sali hacia conce., los compre y los coloque :clap1: Y me encanta como quedan!!! :clap1: Ahi van las fotos : Y aqui la comparacion: Antes: Despues: Saludos!!! Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 buen cambio,ahora si llevas escape Responder
aj_RC Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 que wapo quedan en rojo.. mi coche es del mismo color.. me llegaron a mi los embellecedores el miercoles. Todavia no los he montado pq estoy esperando a que me lleguen las tapas de los espejos como los del TTS y montarlo todo a la vez.. Responder
tuporaky Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 es una vergüenza que Audi no los ponga de serie, pero claro fijate lo que vende luego por recambios :clap1: asi todo, lo dicho, con que poco cambia tanto una trasera :clap1: Responder
soni Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 es una vergüenza que Audi no los ponga de serie, pero claro fijate lo que vende luego por recambios :ranting2: asi todo, lo dicho, con que poco cambia tanto una trasera :clap1: la verdad q si es una verguenza...............q luego los tengamos q comprar en un coche de 42000 euros.... Responder
Ferretti Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo le he solicitado al comercial que me los ponga de regalo cuando llegue el coche. A ver si cae la breva. Responder
chami Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Cambia el coche una barbaridad Responder
Ferretti Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ZenTT, ¿cuánto te costaron las colas cromadas en el concesionario? Según tengo entendido se colocan a presión, ¿es cierto? ¿Es tan fácil montarlas? GRACIAS Responder
BoMBaI Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Si, la verdad es que da vergüenza pero bueno..ni que fuera un picanto..sin menospreciar.. Responder
aj_RC Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ZenTT, ¿cuánto te costaron las colas cromadas en el concesionario? Según tengo entendido se colocan a presión, ¿es cierto? ¿Es tan fácil montarlas? GRACIAS es facil de montar, a mi me costaron 74 euros sin iva, y se quedaron en 80 euros. Responder
Mitch Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Realmente muy buenos. Me podrias decir el codigo de accesorio y sin son originales de Audi. Gracias Responder
Alberttt Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Buenas la verdad es que le da otra imagen!!! La referencia sigue siendo la misma?? O han puesto otra? Saludos!! Responder
chotakus Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Parece otro, menuda cagada de estos de Audi ponerlo de serie ASI Enhorabuena, queda ahora precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.