Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues porfin ayer llegaron los embellecedores de los tubos al conce. Y nadamas llamarme sali hacia conce., los compre y los coloque :clap1: Y me encanta como quedan!!! :clap1:

Ahi van las fotos :cfsd1: :

imagen0442ae5.jpg

imagen0452at9.jpg

Y aqui la comparacion:

Antes:

imagen02812qt0.jpg

Despues:

imagen0422wt3.jpg

Saludos!!!

Publicado

que wapo quedan en rojo.. mi coche es del mismo color.. me llegaron a mi los embellecedores el miercoles. Todavia no los he montado pq estoy esperando a que me lleguen las tapas de los espejos como los del TTS y montarlo todo a la vez..

Publicado
es una vergüenza que Audi no los ponga de serie, pero claro fijate lo que vende luego por recambios :ranting2:

asi todo, lo dicho, con que poco cambia tanto una trasera :clap1:

la verdad q si es una verguenza...............q luego los tengamos q comprar en un coche de 42000 euros....

• 3 semanas más tarde...
Publicado
ZenTT, ¿cuánto te costaron las colas cromadas en el concesionario? Según tengo entendido se colocan a presión, ¿es cierto? ¿Es tan fácil montarlas?

GRACIAS

es facil de montar, a mi me costaron 74 euros sin iva, y se quedaron en 80 euros.

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.