obreas Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Qué pasa en Ford sólo tienen un modelo de llanta? Responder
Blashford Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 muy CORSA Joer, y tanto!!!. :ranting2: Responder
Cyph3r Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Se parece al Yaris, no? Responder
Rubio_TT Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Este coche debe de tener muchos padres diferentes, mezcla de Mazda 2, Renault Twingo, no pararia, pero bueno como los Ford no me gustan ni en pintura, no les hare muchos caso. saludos Responder
albernunez Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 muy CORSA Joer, y tanto!!!. :crying_anim: Pero a lo estreeecho y aaaalto.... Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Chicos, yo nunca he sido amante de Ford, pero con los nuevos Mondeo, Focus ST/RS y este Ka de ahora están desmarcándose de coches similares como por ejemplo hablando de este modelo con el Twingo, sin contar además los S-Max. Hay que decir, (para mi) que el primer Ka como diseño es horrible aunque sí resultón. Si es alto y estrecho, se le baja la suspensión y bastante más atractivo será. Del Yaris opino lo mismo, pero sigue siendo un coche altísimo. Saludos. Responder
Rubio_TT Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Hombre bully, hay te tengo que dar la razon, esteticamente, en Ford se han notado mejoras en los diseños con respecto a modelos anteriores. S2 Responder
Bully Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Pues si, han cambiado a mucho mejor, todo hay que decirlo, igual que el Fiesta, que los últimos no había por dónde cogerlos. Responder
Terrazza Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 han mejorado a su antecesor,pero sigue sin gustarme nada, lo encuentro bastante ortopédico... Responder
RDA Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 muy CORSA El Corsa tiene mucho en común con el Grande Punto, y este Ka con el 500/Panda, así que es lógico que tenga reminiscencias a Corsa, ya que ambos la tienen de Fiat. Un saludo, paisano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.