jcharli363 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 pues nada, que he pedido un presupuesto para la configuración que estoy pensando pedir en mi A4 y en novoauto me han dado un precio acojonantisimo pero nose... no me fio mucho de esto... en fin el presupuesto me keda asi... Audi TFSI 2.0 180cv rojo brillante - pack s-line interior - control de velocidad - sensor de luces y lluvia - isofix - audi hold asist - xenon PRECIO: 32.433,75 € os pongo el resumen del presupuesto... Responder
mmoxo Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 No conozco ese concesionario multimarca Responder
marquetes Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Un 14 es una barbaridad, y más en un modelo tan nuevo. O será rematriculado o accidentado o peor! Responder
albernunez Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 El mío es para renting y el descuento rondaba el 14%, así que por eso no te alarmes. PD: En los extras echo de menos el FIS a color (125 €) Responder
enrique.jd Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Imposible para un coche fabricado para ti y que no se acoja a flota, etc. El máximo sería un 9,5 y en ese caso la concesión no ganaría un duro por la venta de tu coche (luego podría ganar por volumen de ventas). Yo me mosquearía... o al menos preguntaría como es posible ese descuento. Responder
CHW Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Ve con cuidado y que te expliquen muy bien las cosas, lo primero matriculación que al parecer lo matriculan a su nombre unos cuantos meses y lo segundo plazos de entrega que parece no cumplen los que te dan al principio y se duplican (en el mejor de los casos) Dale un repaso a este post: http://debates.coches.net/showthread.php?t=117269 Responder
jcharli363 Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 bueno de momento no voy a hacer mucho caso a este presupuesto xq no me dio mucha confianza. De todas formas yo ahora tengo un megane nuevo y necesito un sitio donde me lo tasen y en este no recogen coches asiq na... me tocara ir a concesionario oficial aunq alli tb me decepcionare xq mi megane valio 24.000 hace 6 meses y ahora me daran menos de 20mil asiq... nose todo un dilema el asunto como veis... Responder
jjdcr Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Yo tambien cambie de coche con solo 11 meses y las tasaciones eran de risa, en mi caso de 28.000 a 19.000, al final lo puse en venta en coches.net y se vendio de maravilla por 22.000 €, se pierde mucho ,pero al menos me parecia un precio algo mas justo... Responder
gran Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Tengo un conocido que trabaja en un concesionario que tiene asociado un multimarca y vende Audis, con hasta un 16% de descuento, pero son bajados de Alemania, los traen nuevos, pero con papeles en Aleman, lo comento, que no sea el mismo caso que el multimarca que comentas. Salu2 Responder
jcharli363 Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 he pedido el mismo presupuesto a otro multimarca en castellón, a ver que me dicen... supongo q me mandarán la respuesta a lo largo del dia. x cierto si a alguien le interesa mi megane es un megane gt rojo dci 150 cv. Tiene 6 meses y 15.000km y como extras tiene techo panoramico y faros de xenon y unos muelles hr. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.