boss_tld Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Buenas a todos, foreros!! Aqui os dejo un enlace a una página con fotos e información del nuevo A3 Sportback. A ver q os parece. A mi los faros traseros no m gustan mucho...xo bueno! S2 y espero q os sirva de algo!! Fotos Sportback Responder
javier Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 ya habia leido la pruebaesa.....no dicen demasiado pero como primera toma de contacto no está mal... s2 Responder
Athelas Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Para mí es el Audi más bonito .....pero me parece q el 2.0T con bixenon, techito, acabado Ambition, DSG y algo más se escapará de precio Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 .....pero me parece q el 2.0T con bixenon, techito, acabado Ambition, DSG y algo más se escapará de precio y tanto, el otro día en el configurador me "fabriqué" un 1.9 TDI, ambition y de extas solo le puse Xenon... 25.000 o 27.000 eurazos salio Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 (editado) Destacaría esto: "Entre el equipamiento específico para el Sportback hay barras en el techo opcionales" y "un techo de cristal de dos piezas con la delantera deslizante (no disponible hasta 2005" Habrá que verlo. Editado 6 de Junio del 2004 por Xingular Responder
Athelas Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 osea q el 2.0T con ese equipamiento se iría al precio de lo q antes costaba un S3 Responder
javier Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 osea q el 2.0T con ese equipamiento se iría al precio de lo q antes costaba un S3 más o menos... s2 Responder
ivan_a3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Es un coche muy pero que muy bonito, me da a mi que va a triunfar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.