DavidBEST Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 el eos es un deportivo¿?¿?¿?¿? Has abierto la caja de pandora!!! es un cabrio un deportivo????!!!! :ranting2: ES un F1 un cabrio????? Hombre, techo no tiene Por tanto...es un cabrio!!jajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 La eterna pregunta discutida hasta la saciedad en el foro. No hay una respuesta oficial o respaldada por ningún organismo oficial como para que no haya dudas. Unos dirán que los deportivos son los ferrari y demás que están mucho más próximos a los coches de competición y otros que por ser biplaza, rápido, q se agarra bte mas q la media y caro tiene que ser considerado un deportivo. A mi la verdad es q me la suda, ni me lo planteo, me gusta y punto. Como si lo quieren llamar monovolumen. la verdad es q esta mas q discutida esta cuestion en el foro, cada uno define deportivo a su manera....... y desde luego la mejor respuesta q he visto y q yo ademas comparto es la del forero fpp......... ami tambien me importa un pepino lo q diga la gente, yo me limito a disfrutar de mi coche y no me quita el sueño lo demas............ de todas formas respeto las opiniones de los demas q para eso estamos aqui, para opinar saludoss P.d MUY BUENO LO DEL F1 CABRIO JEJEJEJJEJEJEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 La eterna pregunta discutida hasta la saciedad en el foro. No hay una respuesta oficial o respaldada por ningún organismo oficial como para que no haya dudas. Unos dirán que los deportivos son los ferrari y demás que están mucho más próximos a los coches de competición y otros que por ser biplaza, rápido, q se agarra bte mas q la media y caro tiene que ser considerado un deportivo. A mi la verdad es q me la suda, ni me lo planteo, me gusta y punto. Como si lo quieren llamar monovolumen. la verdad es q esta mas q discutida esta cuestion en el foro, cada uno define deportivo a su manera....... y desde luego la mejor respuesta q he visto y q yo ademas comparto es la del forero fpp......... ami tambien me importa un pepino lo q diga la gente, yo me limito a disfrutar de mi coche y no me quita el sueño lo demas............ Las sensaciones q transmite este coche estan ay sea o no lo sea..... de todas formas respeto las opiniones de los demas q para eso estamos aqui, para opinar saludoss P.d MUY BUENO LO DEL F1 CABRIO JEJEJEJJEJEJEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.