PlAtaZ Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hola a todos. Alguien sabe cuanto podría salir ponerle el paquete s-line exterior a un sportback?? He leido algo en algún otro post, pero creo que se referían al 3 puertas. Gracias. Responder
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Mi SB no tiene de serie sline exterior. Me voy a poner el espadín del cupra y el añadido trasero posterior pintado de gris mate y a correr. Queda guapo y es súper barato. No sé cuánto cobran en el conce por el kit exterior, pero a mí por ejemplo el alerón tan pronunciado no me mola. Salu2 Responder
PlAtaZ Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 y por cuanto te sale? Responder
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 y por cuanto te sale? Pues el espadín creo que está en 25 pavos iva incluído, luego te lo confirmo que me lo voy a pillar en media hora para montarlo el lunes, el difusor trasero sline échale 100 y pocos euros en el conce audi más 50 pavos como mucho de pintura gris mate para q haga contraste con mi paragolpes negro. El alerón sline lo puedes encontrar por ebay desde 100 euros. Las colas que le dan la guinda final salen por menos de 70. Espero haberte ayudado Responder
pepe4774 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 yo le puse el otro dia el espadin, y la verdad esque cada dia estoy mas contento, queda genial! yo no tengo sline Responder
Lito3 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 yo le puse el otro dia el espadin, y la verdad esque cada dia estoy mas contento, queda genial! yo no tengo sline Podrias poner algunas fotillos que lo veamos, a lo mejor me animo y lo pongo. Un saludo. Responder
pepe4774 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 ok, esta tarde sin falta las hago y las pongo Responder
pepe4774 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 aqui estan: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1947411 UN SALUDO! Responder
rafasportback Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 aqui estan: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1947411 UN SALUDO! Queda bastante guapo, sobre todo en los no sline. A ver cuándo reciben esto, que en el conce seat de zaragoza no lo vi el otro día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.