Jump to content

He vuelto......con un problema muy gordo!!


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

Cuanto tiempo sin escribir por estos lares,ya os dije que no tengo ordenata y hoy he aprovechado que andaba en la biblioteca para visitar a mis viejos coleguillas jeje!!

 

Tengo un problema muy serio y no se si tendra solucion,la solucion barata claro porque la otra ya me la conozco.....voy al grano,el 80 no me ha pasado la ITV de marras!!! Ya comente que me chupaba mucho aceite y que me lo soltaba en forma de nubarron por el tubo,esta fue la causa de suspender la ITV...sino por todo lo demas correcto. Exactamente lo que me pusieron en el papelito fue "humos blancos".

 

Ya se que tendria que levantar todo el bloque y eso,eso lo descarto porque no tengo ni dinero,ni tiempo,ni sitio,ni idea......... entonces no se si habra alguna manera de que se puedan bajar los humos,solamente para pasar la inspeccion,despues seguria como estoy porque el coche es un tiro y va fino.......me jod**ia mucho tirarlo a la "basura" o venderlo por una mierdecilla no se....vosotros que sois fanaticos de Audi ya me entendeis!!

 

Tambien he estado mirando otros 80s,90s,Coupes por ahi,hasta algunos Golf II que me tientan mucho......pero bueno primero me gustaria pasar la ITV,no se teneis alguna idea de como puedo hacerlo?? Ya tengo unos botes de Winns preparados que me salen gratis del curro,pero que mas?? Un cambio de aceite en el momento le sentaria bien??

 

Bueno pues este es mi caso y espero que me lo solucioneis,como siempre habeis hecho!!!

 

Gracias de antemano!!

 

 

 

PD: Cuando me haga con un ordenador volvere a engancharme al foro.....y Javi haber si tu y yo podemos hablar del tema porque no se como iras tu.

 

 

S22222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dificil solucion y no se si te valdra en tu caso,pero te cuento,por probar...,En los ultimos dias de mi scort xr3i,empezo a hechar una humareda por el escape,que era una niebla del carajo y un olor a quemado,que incluso la gente me hacia gestos y me comentaba(por si no me habia dado cuenta),el caso es que ya desesperado,decidi a voleo y tras alguna consulta,hecharle un bote de wins para el motor(creo que los hay mejores)pero para probar y siendo barato,heche este,y me quede impresionado,el coche no hacia nada de humo incluso iba mucho mejor,la pena es que duraba como un par de dias "milagro" y luego otra vez "fumata blanca",dure asi casi un mes y el coche un dia se paro, y a las 3 horas arranco,volvio a pararse en una incorporacion a la "calle 30" ;) ,y hay entre agradecimientos por mi parte,por los buenos momentos y nobleza de "ese maravilloso coche",y una llamada a un amigo de un desguaze,termino sus dias,de igual forma que vino,como un gran luchador,con apariencia deportiva maravillosa..se merecio el descanso. :D

 

 

Por probar,le hechas el aditivo,le enciendes y sin brusquedades miras el humo si no sale. :thumbsup:

ojala te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aditivo fue exactamente??

 

Se le echaste al carter o al deposito??

 

Yotengo un par para echarle al deposito de combustible porque con el otro liquido que le eche al carter no me funciono ni ostias.

 

Mi 80 saca humo cuando al ralenti lo subes a dos mil y lo mantienes un rato,sino poca cosa...

 

Gracias por la respuesta,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos. No se si tu B3 será diesel o gasolina. Si es diesel, prueba a echarle unos 4 litros de gasolina a un depósito lleno y cuando lo gastes, echale gasoil del caro. Por último, echale algún aditivo un poco más caro que el wins. Y a pasar la ITV de inmediato.

Si es gasofa lo veo más dificil porque quema aceite que se pasa por algún sitio, junta o lo que sea y ya hay que abrir. Y seguramente ya interesa más otro de segunda mano que esté bien.

 

Suerte y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi amigo adrian le pasaba eso y le hechamos un win en el deposito y uno de fugas de aceite de motor para hechar en el carter....

 

 

Pd: carlos hay un forero que vende un 80 como el mio y esta recien revisado...miratelo que lo mismo te interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le heche del wins que venden en la gasolinera(estaba hasta los huev.. de la fumata) y era uno espeso como caramelo(habia que calentarle un poco,era una lata de abrefacil,y lo heche en el motor por el tapon superior,y al deposito no recuerdo bien pero era algo para la gasofa..y ya te digo que fue mano santo(muy temporal)..como te han dicho hay aditivos mucho mejores,y bajo mi punto de vista,cuanto mas expesos mejor,y yo de ti(tras provar),lo haria poquito antes de entrar a la itv.

 

suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me he decidido..........le metere 98,2 botes de winns en el deposito y un tapafugas en el carter..........y que pase lo que sea!!!!

 

Aaaaaa y para septiembre tengo una sorpresita que todavia no puedo desvelar jejeje!!

 

Gracias a todos por vuestras respuestas,nunca me fallais,hasta otra!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baja el CO2, dos botes de aditivo para motor, hazle unos cuantos km muy alegre. Por supuesto como te an dicho, filtros

limpitos.

 

Había un forero q limpiaba el tubo de escape con agua a presion :notworthy:

 

 

Y suerte.

 

Si, yo en el 80. No falla, pero sólo para los diesel, no hace falta presión. Sólo rellenar varias veces y que la expulse al arrancarlo con unos cuantos acelerones. Te pasa la ITV seguro. Pero insisto, sólo para diesel.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.