SergiA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ya sabes que cuando bajes por Madrid no se te escape un MP para vernos¡¡ Tenias que aprovechar que subimos por tierras Castello-Leonesas Nephelim y varios mas.. Salu2..
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ya sabes que cuando bajes por Madrid no se te escape un MP para vernos¡¡Tenias que aprovechar que subimos por tierras Castello-Leonesas Nephelim y varios mas.. Salu2.. +1. Cuando vengas por aqui avisa.
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Te mandaré un zumbido por el msn Jaime, Contad con ello
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Te mandaré un zumbido por el msn Jaime, Contad con ello valep
Nephilim Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 que soy NEPH"I"LIM con i latina!!!!!!! jajajajaa, por que tanta gente confunde mi nick???
rafasportback Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, pues ahora toca descanso hasta finales de mes, lo siguiente faros traseros restyling...tengo ganas de reestrenar coche
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 que soy NEPH"I"LIM con i latina!!!!!!! jajajajaa, por que tanta gente confunde mi nick??? es complicao c*** no te podias haber puesto de nick pepe o algo asi???
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 que soy NEPH"I"LIM con i latina!!!!!!! jajajajaa, por que tanta gente confunde mi nick??? es complicao c*** no te podias haber puesto de nick pepe o algo asi???
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 que soy NEPH"I"LIM con i latina!!!!!!! jajajajaa, por que tanta gente confunde mi nick??? es complicao c*** no te podias haber puesto de nick pepe o algo asi??? pepelin
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 que soy NEPH"I"LIM con i latina!!!!!!! jajajajaa, por que tanta gente confunde mi nick??? es complicao c*** no te podias haber puesto de nick pepe o algo asi??? pepelin Pephilin xD pepe c*** que aún asi es complicado
SergiA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 jod** Nephilim.. Estiende que complicado es un rato. Deberias contemplar el cambio de nick por las ideas que te han dado Nitro y Jaime.. Rafa sigue en tu linea.. Ese SPB está quedando de vicio¡¡
Nephilim Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Es que Nephilim es es el nick que llevo usando en distintos foros desde que tenía 15-16 años y ya me encariñé de él. Además por si no lo sabéis un nephilim es un demonio, fruto de la relación carnal entre un ángel (caído) y un humano (según el libro de enoch). Hala ahí va eso, a ver qué decís ahora, jajajajaja.
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) La semana que viene de momento me llega esto, la primera piedra del restyling de Torito, supongo que será fácil de instalar. Recibido y en proceso de montaje...mañana cuelgo fotos El mes que viene funda de freno de mano s3 con costuras rojas y pilotos traseros restyling...a ver si alguien con vag com en Zaragoza me ayuda a configurar.... S2 Editado 26 de Marzo del 2009 por rafasportback
montsita Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 monisimo el coche!!! y monisimo el nombre que le pusiste jeejje saludoss
rafasportback Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 monisimo el coche!!! y monisimo el nombre que le pusiste jeejje saludoss Gracias, Montsita!! tu audito tampoco se queda corto!!! S2
Publicaciones recomendadas