Carlitos-A3 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Rafa una pregunta, ¿tu parrilla es una REPLICA de S3?? Un saludo. exacto Carlitos, pero a un tercio de coste respecto a recambios y con el interior y verticales negras s2 Ya ya, eso lo se. Supongo que estara hecho para que no quede el famoso hueco no?? Un saludo. claro claro, ya no queda ese hueco para enmasillar, estas son a medida s2 Entonces perfecto ! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Por cierto, hay que desmontar paragolpes o como dice Air Crusan no es necesario? up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 a la espera de la parrilla nueva... Equipo de sonido Bang & Olufsen---ok s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Equipo de sonido Bang & Olufsen---ok me estas hablando de ese que se levantan los altavoces del salpicadero¿???¿ :crying_anim: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Cuentanos más sobre el Bang & olufsen xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Equipo de sonido Bang & Olufsen---ok me estas hablando de ese que se levantan los altavoces del salpicadero¿???¿ Cuentanos más sobre el Bang & olufsen xD jaja, era la inocentada de ayer...es que me he acordado hoy!! :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2010 por rafasportback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bitxo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Una fotito panorámica con los botoncitos y las nuevas alfombrillas donde has pilllado esos botones? tienes las referencias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bitxo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola no tendras la plantilla del gadget, podrias medirlo, esque lo quiero hacer y no tengo la plantilla, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bitxo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 es complicado el cambio de carcasas, esque le quiero poner la carcasa cromada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 ya me habia emocionao rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 ya me habia emocionao rafa Y yo... :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Madre mía bitxo, pareces un periodista , por partes 1.No llevo carcasas, mis retros están pintados 2.las referencias son de piezas oem audi compradas en conce español y están en el post de referencias en este mismo subforo 3. lo de la plantilla te lo mido esta semana e intento moverlo de nuevo, que he visto que estáis muchos interesados s2 Editado 29 de Diciembre del 2010 por rafasportback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) ya me habia emocionao rafa ya me habia emocionao rafa Y yo... :claugh: :claugh: jaja, pues no estaría mal montarlo y colgar el brico s2 Editado 29 de Diciembre del 2010 por rafasportback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pues no te queda nada para montar antes del Bang & olufsen :claugh: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Pues no te queda nada para montar antes del Bang & olufsen :claugh: Un saludo Mi parrilla sigue sin venir,Raúl.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas