rafasportback Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 pues me acaban de decir que los muelles abt que les llevo son iguales que los sline de serie, así que ya no entiendo nada S2 Me autocito para comentaros q el del taller ha tomado fotos del antes y despues y que si bien es cierto q lo muells traseros son muy similares a los sline de serie los abt por delante lo hacen mas alto,esto es normal al ser los abt nuevos?
rafasportback Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Necesito ayuda rapida compañeros,mas q nada para decidir si el coche sigue o no en el elevador
alex4414 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) rafa se tienen que asentar y tarda un tiempo.lo que no te puedo decir si a quedado mas alto bajara mas que antes o se quedara igual. preguntale a juanjo que creo que el otro dia en la ITV le midieron para apuntarle en la ficha te dira la altura del antes y el despues para que tengas una idea. salu2 Editado 12 de Mayo del 2011 por alex4414
rafasportback Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) a mi hemos medido antes y de aleta al suelo prácticamente 66 cm en ambos ejes montando gomas 225/40/18 Gracias Alex Editado 12 de Mayo del 2011 por rafasportback
alex4414 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) de nada,yo tambien soy de la real eeee ,habla con juanjo a ver me suena algo de 60 y pico pero no te se decir seguro. salu2 Editado 12 de Mayo del 2011 por alex4414
maxmanson Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Muy guapo el coche rafa? Esta cojonudo
maxmanson Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 La semana que viene de momento me llega esto, la primera piedra del restyling de Torito, supongo que será fácil de instalar. Rafa, me puedes mirar la referencia, en l conce no tienen el equivalente para el mio y este no lo encuentro por ningun sitio, donde lo piyastes? Gracias
rafasportback Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 La semana que viene de momento me llega esto, la primera piedra del restyling de Torito, supongo que será fácil de instalar. Rafa, me puedes mirar la referencia, en l conce no tienen el equivalente para el mio y este no lo encuentro por ningun sitio, donde lo piyastes? Gracias Lo pillé de Alemania,ya te buscaré la ref,has mirado en el post de referencias ùtiles,esta el q llevo o con drl,s2
Deco Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Al final rafa como queda el tema de los muelles abt? Un saludo
rafasportback Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Al final rafa como queda el tema de los muelles abt? Un saludo En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana.
Deco Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Al final rafa como queda el tema de los muelles abt? Un saludo En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana. Una pena Rafa, nada tenemos que ahorrar pa unaroscada y ya esta, jejeje. Nos veremos por lis madriles pa armarla un pokito. Un saludo
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) La semana que viene de momento me llega esto, la primera piedra del restyling de Torito, supongo que será fácil de instalar. Rafa, me puedes mirar la referencia, en l conce no tienen el equivalente para el mio y este no lo encuentro por ningun sitio, donde lo piyastes? Gracias Lo pillé de Alemania,ya te buscaré la ref,has mirado en el post de referencias ùtiles,esta el q llevo o con drl,s2 esta es la ref del conmutador restyling que he sacado, max 8P0 919 094 B s2 Editado 16 de Mayo del 2011 por rafasportback
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Al final rafa como queda el tema de los muelles abt? Un saludo En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana. Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre???? Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos. Editado 16 de Mayo del 2011 por Juantxope
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Al final rafa como queda el tema de los muelles abt? Un saludo En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana. Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre???? Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos. hostia put*, me lo podías haber dicho hace unos días...Diosss vaya m**** de asesoramiento que he tenido estos días por aquí :ranting2: Editado 16 de Mayo del 2011 por rafasportback
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Al final rafa como queda el tema de los muelles abt? Un saludo En venta deco,esta noche meto referencias,no me han entrado porque son para restyling me parece,s2 y nos vemos en Madrid en una semana. Como que no te han entrado los muelles porque son diferentes los del reestyling a los de pre???? Edito: Comentarte que mis muelles H&R en tamaño fuera del amortiguador, eran mas largos que los Sline, pero una vez montados son mas cortos. hostia put*, me lo podías haber dicho hace unos días...Diosss vaya m**** de asesoramiento que he tenido estos días por aquí :ranting2: Ilustremos con unas afotos Delanteros Traseros Editado 16 de Mayo del 2011 por Juantxope
Publicaciones recomendadas