Dani_99 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Y las piezas que me dio juantxope no las necesitas o que??, bueno ya me diras, de todas formas pasate para dartelas que son tuyas y asi me enseñas como te h quedao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Y las piezas que me dio juantxope no las necesitas o que??, bueno ya me diras, de todas formas pasate para dartelas que son tuyas y asi me enseñas como te h quedao. claro que las necesito melón, me dijiste que me llamabas ayer Esta tarde nos vemos s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Y las piezas que me dio juantxope no las necesitas o que??, bueno ya me diras, de todas formas pasate para dartelas que son tuyas y asi me enseñas como te h quedao. claro que las necesito melón, me dijiste que me llamabas ayer Esta tarde nos vemos s2 Hora? Lugar? Sí tengo coche y es más bien tarde me paso! B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) Yo esta tarde ire donde me dijo Rafa, a ver que me cuentan del escape. Si es sobre las 7.30 puedo ir Editado 23 de Junio del 2011 por SchumyZGZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 19.30 principe felipe, os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Meloooonnnn, que pasa que si no te llamo yo......., bueno, esta tarde a las 19:30 nos vemos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Ok! Sí alguien más se anima.... Rafa, a lo mejor te llamo para que me pases a buscar, que no tengo carro aún!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Ok! Sí alguien más se anima.... Rafa, a lo mejor te llamo para que me pases a buscar, que no tengo carro aún!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) Yo me acercare tambien, a las 19:00 voy un momento al taller a ver que me dicen del escape y voy para alli. Editado 23 de Junio del 2011 por SchumyZGZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 ...yo dentro de poco me temo que tengo que cambiar también amortiguadores....pero joer...eso de bajarlo mucho....no mola por que vas barriendo calles...en algunas literalmente.Y si no lo aprecias apenas el cambio....pues como que no mola gastarse pasta jajaja........fotos Rafa fotooooos¡¡..............de ese Torito guapo que lleva botines y no vá descalzo.... ... Jeje,q cachondo no veas como me jodio no ver tu trasera nueva en la quedada de Madrid,yo solo pude ir a pasar el domingo y no coincidimos por los pelos. He de decir que sigo todas tus ultimas mods y me encanta como estas dejando el coche,por no hablar de las fotos en movimiento que pululan por el foro,sigue ASI! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 ........GRACIAS Rafaa¡¡...aunque sé que tienes una pequeña espinita conmigo por eso de haberle quitado los aritos... ...un afectuoso saludo compi...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Bueno,pues casi una semana rodando y el coche va perfecto,cuando cambie gomas nuevas en el eje trasero se notaran aun mas esteticamente los muelles mas cortitos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 ¿Que muelles montas? Por cierto, que tiene que ver las gomas para que se note mas esteticamente los muelles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 ¿Que muelles montas? Por cierto, que tiene que ver las gomas para que se note mas esteticamente los muelles? Abt -35,lo de las gomas me refiero a que llevo desgastadillas las traseras y cuando cambie se notara menos paso de rueda,s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 ¿Que muelles montas? Por cierto, que tiene que ver las gomas para que se note mas esteticamente los muelles? Abt -35,lo de las gomas me refiero a que llevo desgastadillas las traseras y cuando cambie se notara menos paso de rueda,s2 No te confundas... que no notarás tanto. Un saludo PD: Espera a que asienten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas