rafasportback Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Un cosa es un curro de la leche y otra es tardar 3 meses... Yo se lo dejo el jueves y me ha dicho que una srmana... Veremos a ver! S2! Están preparando la edición “triángulos para el niÑo bonito de Zaragoza“, con ligero acento catalán,eso sì,jaja,con plazos de entrega que rondarán la semana de dìas laborables....què te juegas a que mínimo te tarda dos meses?,ójala me equivoque,loco!!!
MYR Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Por cierto Rafa, lo tienes muy limpio... ASI me gusta... Saludos
Teo j Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 jod** que preciosidad Tio es la caña disfrutalos saludos Rafa .
sline21 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Si señor....muy buen gusto!!! Quedan preciosos!!! Te los han echo en Zaragoza??...y por cuanto sale la broma???
luis9 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Ha merecido la pena la espera Rafa han quedado muy guapos a ver si la próxima semana me los enseñas en directo y se podia preguntar precio por el reposabrazos de las puertas
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Por cierto Rafa, lo tienes muy limpio... ASI me gusta... Saludos Gracias Myr, he visto tus fotos con el Rey y están increíbles, a ver si nos vemos finalmente la semana que viene jod** que preciosidad Tio es la caña disfrutalos saludos Rafa . Gracias Teo, me he pegado tres meses sin triángulos, se caían las cosas por los laterales y estaba un poco harto ya, menos mal que todo ha salido bien un saludo! Si señor....muy buen gusto!!! Quedan preciosos!!! Te los han echo en Zaragoza??...y por cuanto sale la broma??? hola tio sí, me los han hecho en Villanueva de Gállego, cerquita, 80 euros me salieron los dos triángulos. Ha merecido la pena la espera Rafa han quedado muy guapos a ver si la próxima semana me los enseñas en directo y se podia preguntar precio por el reposabrazos de las puertas ya sabes que sí Los reposabrazos laterales sin problemas los hace, unos 60-80 euros los dos y en poco tiempo me dijo, te quita él mismo los paneles de las puertas, te deja los botones elevalunas del conductor colgando y en una semana máximo está hecho, los reposabrazos laterales me dijo que los tenía muy controlados, no revisten tanta dificultad un saludo! Editado 14 de Septiembre del 2011 por rafasportback
daniA3sportback Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 oye estan muy muy chulos, lo que no es el precio, algo caro para eso y demasiado tiempo... (en mi opinion), lo que dice Rafa de los reposabrazos si mereceria más la pena, quedaran perfectos en rojo...
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 fotos con algo más de resolución gráfica Con todos vds..Jose Antonio Reyes (el utrerano)
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 esta es mi preferida, especial agradecimiento a Alex de Top Interior, Cerezu y Galanot por ponerme los dientes tan largos s2
Nephilim Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Que bien le sientan los triángulos tapizados, un trabajo muy muy fino, parece OEM. Por cierto, por aquí tengo al hermano gemelo de tu utrerano, a ver si lo vemos pronto en la roja otra vez.
SchumyZGZ Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Al fin los tienes Rafa! Quedan de lujo, mañana los veo en directo y igual los tapizo jeje Editado 14 de Septiembre del 2011 por SchumyZGZ
NEOTZR Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Sin palabras! Nada más que decir.
JOSEAR Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 esta es mi preferida, especial agradecimiento a Alex de Top Interior, Cerezu y Galanot por ponerme los dientes tan largos s2 te ha quedado de lujo y en conjunto con freno de mano y pomo ya lo borda Salu2
Sanc Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Rafa yo quiero uno de esos xD :clap1:
jorgitoa3 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Muy chulos rafa, amerecido la pena la espera, tendre que pasar algun dia por villanueva, eso estaba por el poligono no?
Publicaciones recomendadas