luis9 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Muy guapo ha quedado Rafa, te doy un toque mañana y me cuentas donde te lo han hecho porque cada vez que veo las grietas de mi reposabrazos...me pongo malo.
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Sigo pensando que tenias que pintarlo con los colores de tu equipo . A ver si arreglo el put* messenger y te cuento una cosa que te vas a descojonar Atlético de Madrid bra processing.. madre que te trajo jiji
Cerezu Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Rafi tio, a ver cuando nos vemos!!! qué quiero ver esos reposabrazos!!! (y a ti) jajaja
rafasportback Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy guapo ha quedado Rafa, te doy un toque mañana y me cuentas donde te lo han hecho porque cada vez que veo las grietas de mi reposabrazos...me pongo malo. programado todo para la semana que viene..ya verás qué pronto desaparecen esas grietas,Luis
rafasportback Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Rafi tio, a ver cuando nos vemos!!! qué quiero ver esos reposabrazos!!! (y a ti) jajaja ya sabes donde estoy...entrenando libres directos con Diego del Atleti y penals a lo Panenka para darte pal pelo en el pro cuando vengas! Ayer gané la champions con el Espanyol en modo "soy leyenda"! Editado 19 de Octubre del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Venga dos fotitos de sábado que me acaba de hacer mi novia preparación de Blackberry a juego con el interior del coche..ahora sólo me faltará una cunita reverso le he calzado una Vredestein sessanta recomendada por Daniattract
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 y esta es la nueva camiseta para las concentraciones y quedadas con vosotros!!! :drool: reverso el anverso quizás nos genere alguna demanda mercantil por violación del derecho de marca!! Gracias Eva!! :clap1:
Reynols Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 bonitas uñas rafa.... jajajajjajaja
DANIATTRACT Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) Venga dos fotitos de sábado que me acaba de hacer mi novia preparación de Blackberry a juego con el interior del coche..ahora sólo me faltará una cunita reverso le he calzado una Vredestein sessanta recomendada por Daniattract Jajajaja!!! Lástima que no sean unas sessanta Editado 22 de Octubre del 2011 por DANIATTRACT
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) Venga dos fotitos de sábado que me acaba de hacer mi novia preparación de Blackberry a juego con el interior del coche..ahora sólo me faltará una cunita reverso le he calzado una Vredestein sessanta recomendada por Daniattract Jajajaja!!! Lástima que no sean unas sessanta otro gol de Julio en el descuento, de chilena y que os diera la victoria no estaría mal. Yo tb soy "malaguita" esta noche , tenéis un equipazo este año! Editado 22 de Octubre del 2011 por rafasportback
SchumyZGZ Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) Bueno esta tarde hemos quedado para ver los Bras y de paso veia el tapizado interior que le ha quedado de lujo. Pongo unas fotillos con los calzoncillos, en HDR que esta de moda Editado 23 de Octubre del 2011 por SchumyZGZ
dejota Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Bueno esta tarde hemos quedado para ver los Bras y de paso veia el tapizado interior que le ha quedado de lujo. Pongo unas fotillos con los calzoncillos, en HDR que esta de moda Tremendas las fotos :drool:
Cerezu Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Que cab***es y luego cuando voy yo vas con el móvil!! Sergio la próxima trae la cámara, s2
SchumyZGZ Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Si estan hechas con el movil jeje
rafasportback Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Qué put* crack!, me encantan..nunca podré hacer unas fotos así! :cry1:
Publicaciones recomendadas