audikick Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Y con la penúltima pijada puesta Espero que os haya gustado la sesión tanto como a mí Agradecimientos especiales a Pilar y Gabi un saludo! Enhorabuena por ese tremendo garage .. para mi seria un sueño. Donde se pueden comprar esas fundas de cinturon S ? me gustan mucho .. valdran para el 8L tambien ? s2
VALEN-SLINE Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Y con la penúltima pijada puesta Espero que os haya gustado la sesión tanto como a mí Agradecimientos especiales a Pilar y Gabi un saludo! Enhorabuena por ese tremendo garage .. para mi seria un sueño. Donde se pueden comprar esas fundas de cinturon S ? me gustan mucho .. valdran para el 8L tambien ? s2 simplemente precioso !!!!!
Sanc Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 o**** que guapo rafa que curro te ha tenido que dar eso no?Simplemente precioso de veras , si quieres te lo cambio x mi garaje
GPM Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Precioso el detalle, Falcão
galanot Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Rafa, deberías poner algún logo de Ferrari para que quede claro cuál es la marca que te pone
rafasportback Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Rafa, deberías poner algún logo de Ferrari para que quede claro cuál es la marca que te pone tus deseos son órdenes ,ahí la tienes! un servidor con la gorrita del caballino rampante!
rafasportback Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Y con la penúltima pijada puesta Espero que os haya gustado la sesión tanto como a mí Agradecimientos especiales a Pilar y Gabi un saludo! Enhorabuena por ese tremendo garage .. para mi seria un sueño. Donde se pueden comprar esas fundas de cinturon S ? me gustan mucho .. valdran para el 8L tambien ? s2 tienes mp, sí que valen para 8l s2
Ivaspe20 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Y con la penúltima pijada puesta Espero que os haya gustado la sesión tanto como a mí Agradecimientos especiales a Pilar y Gabi un saludo! Rafa de donde has sacado estos cubre anclajes del cinturón?? estan muy muy chulos y tremendo el garaje
GPM Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Y con la penúltima pijada puesta Espero que os haya gustado la sesión tanto como a mí Agradecimientos especiales a Pilar y Gabi un saludo! Rafa de donde has sacado estos cubre anclajes del cinturón?? estan muy muy chulos y tremendo el garaje Somos 2...tanto pelo garage como pelo cubre del cinturon.E como se busca en Aleman? Saludos
rafasportback Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) http://stores.ebay.es/SMART-MEGA-SHOP?_trksid=p4340.l2563 Editado 4 de Noviembre del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 próxima mod: ecomatrículas de la web s2
Reynols Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 rafa, q hay de los fuelles de freno de mano y palanca de cambio en bordado rojo? me dijiste por ahi que habría novedades? cuentame algo mas. s2
rafasportback Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) rafa, q hay de los fuelles de freno de mano y palanca de cambio en bordado rojo? me dijiste por ahi que habría novedades? cuentame algo mas. s2 no me olvido,a ver si lo veo que lo tenía guardado y te lo paso un saludo figura Editado 11 de Noviembre del 2011 por rafasportback
sergy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 http://stores.ebay.es/SMART-MEGA-SHOP?_trksid=p4340.l2563 pues yo me los acabo de pillar :drool:
rafasportback Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) seguimos con el interior...me acabo de pillar esto lo que no sé si "pincharlas" sobre el revestimiento lateral de las puertas (alcántara) o pasarles la dremel y pegarlas de alguna forma, por ejemplo cinta de doble cara s2 Editado 12 de Noviembre del 2011 por rafasportback
Publicaciones recomendadas