marben Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 seguimos con el interior...me acabo de pillar esto lo que no sé si "pincharlas" sobre el revestimiento lateral de las puertas (alcántara) o pasarles la dremel y pegarlas de alguna forma, por ejemplo cinta de doble cara s2 no pinches rafa, adapta cinta de doble cara te quedara mejor a y una cosa eres un maquina, saludos
MYR Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 No se te ocurra pinchar la tapizeria... algun velcro o cinta doble cara...
Veyron Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Opino igual, cinta de doble cara. Y para las ecomatrículas tambien cinta de doble cara. Vaya garaje !!! :drool: Salu2.
rafasportback Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 marben, myr y veyron, muchas gracias a los tres
rafasportback Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno esta tarde hemos quedado para ver los Bras y de paso veia el tapizado interior que le ha quedado de lujo. Pongo unas fotillos con los calzoncillos, en HDR que esta de moda put** arrugas de expresión!, jaja..esta semana sorpresa sobre el calzoncillo vísperas al derby!! Te aviso en torno al martes, Sergio!! Editado 13 de Noviembre del 2011 por rafasportback
marben Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 marben, myr y veyron, muchas gracias a los tres de nada rafa ya sabes aqui vigilando para que no le su ceda nada malo a torito jajajajaja le querias pinchar esooooo. pd,rafa ahora que me acuerdo saves algo de carlitos a3 que hace tiempo que no pone nada por aqui ha desaparecido de repente.
rafasportback Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) la penúltima del finde..en contravalor libras, castigada España por el resultado del partido de júrgol ayer Editado 13 de Noviembre del 2011 por rafasportback
sergy Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Jaa que cahond eres,,no paras ni derbi ni nadaa :clap1:
Luisake Aritoss Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 seguimos con el interior...me acabo de pillar esto lo que no sé si "pincharlas" sobre el revestimiento lateral de las puertas (alcántara) o pasarles la dremel y pegarlas de alguna forma, por ejemplo cinta de doble cara s2 ...muy chulo este detalle Rafa...yo igualmente las pegaría...nada de agujeros....
rafasportback Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) un chollo que se me ha puesto a tiro, lo acabo de comprar y parece que caduca (expiry date) a ver si alguien con etka me dice lo que contiene, esta cajita entera me tiene que venir Editado 13 de Noviembre del 2011 por rafasportback
marben Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 un chollo que se me ha puesto a tiro, lo acabo de comprar y parece que caduca (expiry date) a ver si alguien con etka me dice lo que contiene, esta cajita entera me tiene que venir una muñeca hinchable jajajajaj
MYR Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 la penúltima del finde..en contravalor libras, castigada España por el resultado del partido de júrgol ayer Esos tapones tienen mala leche, son antirrobo pero a veces pueden jugar malas pasadas, tienen la rosca tan pequeña que como se pasen te las vas a ver put** para sacarlos... avisado estas... Un saludo
Reynols Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 un chollo que se me ha puesto a tiro, lo acabo de comprar y parece que caduca (expiry date) a ver si alguien con etka me dice lo que contiene, esta cajita entera me tiene que venir kit distribución
MYR Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Creo que no, me parece que se lo hizo hace poco...
carlitosss Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 tremendas fotos, tremendo garaje, tremenda persona! jajaja y como no.. de mi atleti! :notworthy: PD: al final no te conteste a lo de la funda, porque no se si tendre alguna... si me sobra te la mando gratis!
Publicaciones recomendadas