DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues yo llevo las 2015 y llevan el código y el marco.Por si acaso, guardé las de chapa xD.
galanot Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues yo llevo las 2015 y llevan el código y el marco.Por si acaso, guardé las de chapa xD. Ah, ok, que hay 2015 con marco y código de barras. Pensé que no. Las mías están totalmente limpias saludos! g.
lupogt Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Las matriculas cuando mas sucias y pero se vean mejor
rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues yo llevo las 2015 y llevan el código y el marco.Por si acaso, guardé las de chapa xD. Ah, ok, que hay 2015 con marco y código de barras. Pensé que no. Las mías están totalmente limpias saludos! g. tú crees que me la iba a jugar con esto?, ains Jose... :ranting2:
rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues yo llevo las 2015 y llevan el código y el marco.Por si acaso, guardé las de chapa xD. menos mal!! , yo tb las he guardado por si acaso un saludo Dani
F.Saavedra Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Esperando la dremel Rafa el tema de esta chapa.. de que es? Y lo mas importante, cuanto valen? Donde las tienes pensado pegar? me molan mazo estas chapitas van en el revestimiento interior de las puertas delanteras, como las lleva el Rs3 y otros modelos audi. valen 30 euros cada una en recambios un saludo! Muchas gracias !! carajoo .... le quieren bien .. jejeje Pues no se .. aer donde la colocas .. igual encima del altavoz o asi queda wapa no ?? Me gustaron mucho la verdad ... Me mantengo a la espera de ver donde las colocas tu s2
rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Esperando la dremel Rafa el tema de esta chapa.. de que es? Y lo mas importante, cuanto valen? Donde las tienes pensado pegar? me molan mazo estas chapitas van en el revestimiento interior de las puertas delanteras, como las lleva el Rs3 y otros modelos audi. valen 30 euros cada una en recambios un saludo! Muchas gracias !! carajoo .... le quieren bien .. jejeje Pues no se .. aer donde la colocas .. igual encima del altavoz o asi queda wapa no ?? Me gustaron mucho la verdad ... Me mantengo a la espera de ver donde las colocas tu s2 como he comentado van donde ves en la foto S2
F.Saavedra Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) como he comentado van donde ves en la foto S2 DIOS !!!! que interior !!!!!!! Tras el shock de ver ese interior ... si aí quedan muy bien si si !! Editado 22 de Noviembre del 2011 por F.Saavedra
rafasportback Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Pobre..que lo salpicas,Saavedra! Editado 22 de Noviembre del 2011 por rafasportback
marben Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Esperando la dremel Rafa el tema de esta chapa.. de que es? Y lo mas importante, cuanto valen? Donde las tienes pensado pegar? me molan mazo estas chapitas van en el revestimiento interior de las puertas delanteras, como las lleva el Rs3 y otros modelos audi. valen 30 euros cada una en recambios un saludo! Muchas gracias !! carajoo .... le quieren bien .. jejeje Pues no se .. aer donde la colocas .. igual encima del altavoz o asi queda wapa no ?? Me gustaron mucho la verdad ... Me mantengo a la espera de ver donde las colocas tu s2 como he comentado van donde ves en la foto S2 jod** rafa anda que pones la foto de un seat panda ya es tas poniedo nervioso al personal jejejejeje, salu2.
Ivaspe20 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Impresionante el interior aunque para mi gusto: NO OPEN SKY, NO PARTY!!! xD
marben Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Impresionante el interior aunque para mi gusto: NO OPEN SKY, NO PARTY!!! xD tu dame este coche y lla cojo yo la radial, ya te dire yo si hay party o no, jajajajajajajaja, salu2 es que lo queremos toooo. Editado 23 de Noviembre del 2011 por marben
rafasportback Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ya te digo Manu,sacrifico el open sky por un 340 Cv gasolina rápido!
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 chapitas audi exclusive guillotinadas en alguna clínica dental de Zaragoza ahora a por cinta de doble cara: qué me recomendáis: la würth, 3M, la de los chinos? (así puedo aprovecharlas para la ecomatrícula delantera) s2
lupogt Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 esta noche no saques el coche, que lo vas a pasar mal ¿cuantos os van a caer??
Publicaciones recomendadas