rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 esta noche no saques el coche, que lo vas a pasar mal ¿cuantos os van a caer?? El Atlético tiene siempre la obligación de salir a ganar en todos los campos, Isra
sergy Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) chapitas audi exclusive guillotinadas en alguna clínica dental de Zaragoza ahora a por cinta de doble cara: qué me recomendáis: la würth, 3M, la de los chinos? (así puedo aprovecharlas para la ecomatrícula delantera) s2 En una clinica dental comprala buena Rafa que la de los chinos con la calor se cae.La 3m va muy bien. Saludos Editado 26 de Noviembre del 2011 por sergy
marben Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 chapitas audi exclusive guillotinadas en alguna clínica dental de Zaragoza ahora a por cinta de doble cara: qué me recomendáis: la würth, 3M, la de los chinos? (así puedo aprovecharlas para la ecomatrícula delantera) s2 En una clinica dental comprala buena Rafa que la de los chinos con la calor se cae.La 3m va muy bien. Saludos a la clinica para quitarle los 4 piños que tenia, jajjajajaa.
jpg_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 chapitas audi exclusive guillotinadas en alguna clínica dental de Zaragoza ahora a por cinta de doble cara: qué me recomendáis: la würth, 3M, la de los chinos? (así puedo aprovecharlas para la ecomatrícula delantera) s2 En una clinica dental comprala buena Rafa que la de los chinos con la calor se cae.La 3m va muy bien. Saludos a la clinica para quitarle los 4 piños que tenia, jajjajajaa. Ya nos enseñaras como lucen esas chapitas en Torito
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) Editado 26 de Noviembre del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) al final con las chapitas he utilizado cinta de doble cara pattex de Henkel Ibérica, también para fijar los extremos de la ecomatrícula delantera Editado 26 de Noviembre del 2011 por rafasportback
Cerezu Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Fino fino! A ver sí pones las chapitas ya! Que a mi aun me queda hasta que me den la puerta para poder ponerlas...
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) de momento es lo que hay, tengo problemas para ampliar imágenes Editado 26 de Noviembre del 2011 por rafasportback
Cerezu Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 No quedaba bien poniendolas paralelas al bellecedor? El otro dia probandolas parecia que quedaba mejor...
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 No quedaba bien poniendolas paralelas al bellecedor? El otro dia probandolas parecia que quedaba mejor... no Miguel, fail..el rs3 no las lleva paralelas, fíjate en la foto! s2
lupogt Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 esta noche no saques el coche, que lo vas a pasar mal ¿cuantos os van a caer?? El Atlético tiene siempre la obligación de salir a ganar en todos los campos, Isra
Nephilim Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 El Atleti fue un rival digno durante 25 minutos. El penalti y expulsión del portero dinamitó todo (que no digo que no fuera justo). Diego estaba encargándose de que Xabi Alonso ni las oliera y el Madrid no tenía criterio atacando, y el gil****** de Manzano va y lo quita. Contra el Madrid no se puede jugar con 10 y ser un rival digno, y menos aún cuando tu propio entrenador te pone la zancadilla quitando al que estaba rompiendo el juego del Madrid.
rafasportback Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) El Atleti fue un rival digno durante 25 minutos. El penalti y expulsión del portero dinamitó todo (que no digo que no fuera justo). Diego estaba encargándose de que Xabi Alonso ni las oliera y el Madrid no tenía criterio atacando, y el gil****** de Manzano va y lo quita. Contra el Madrid no se puede jugar con 10 y ser un rival digno, y menos aún cuando tu propio entrenador te pone la zancadilla quitando al que estaba rompiendo el juego del Madrid. el árbitro se cargó el partido, el primer penalty al francés es amarilla solamente, no me jodas Lupo, eres un moñas, espérate que te vea :ranting2: Editado 27 de Noviembre del 2011 por rafasportback
lupogt Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 El Atleti fue un rival digno durante 25 minutos. El penalti y expulsión del portero dinamitó todo (que no digo que no fuera justo). Diego estaba encargándose de que Xabi Alonso ni las oliera y el Madrid no tenía criterio atacando, y el gil****** de Manzano va y lo quita. Contra el Madrid no se puede jugar con 10 y ser un rival digno, y menos aún cuando tu propio entrenador te pone la zancadilla quitando al que estaba rompiendo el juego del Madrid. el árbitro se cargó el partido, el primer penalty al francés es amarilla solamente, no me jodas Lupo, eres un moñas, espérate que te vea :ranting2: Aquí te espero, ya sabes que no te tengo miedo... Manzano se cago literalmente, es para mandarlo a su pueblo
Luisake Aritoss Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 ....No te ha quedado mal....pero lo del escudo en el bra..... ...jejeje un saludo Rafa....
Publicaciones recomendadas