rafasportback Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) próxima mod: paraca trasero completo restyling con difusor sline..segundo backstyling de foro tras el tomate de Neph me he cansado del "culo huevo" pre, amigos s2 Editado 30 de Noviembre del 2011 por rafasportback
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 próxima mod: paraca trasero completo restyling con difusor sline..segundo backstyling de foro tras el tomate de Neph me he cansado del "culo huevo" pre, amigos s2 Verás que bien queda el backstyling, y lo bueno que en la itv ni se enteran, porque como ya llevas pilotos restyling...
JOSEAR Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 próxima mod: paraca trasero completo restyling con difusor sline..segundo backstyling de foro tras el tomate de Neph me he cansado del "culo huevo" pre, amigos s2 Lo tuyo no para lo estas dejando de maravilla y ese culo nuevo ya le va ha quedar de lujo saludos josear
luis9 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 No paras ni aunque te aten las manos eehh
charber Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 próxima mod: paraca trasero completo restyling con difusor sline..segundo backstyling de foro tras el tomate de Neph me he cansado del "culo huevo" pre, amigos s2 jejeje el tercero en todo caso amigo rafa, el segundo fue neph salu2
rafasportback Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 próxima mod: paraca trasero completo restyling con difusor sline..segundo backstyling de foro tras el tomate de Neph me he cansado del "culo huevo" pre, amigos s2 jejeje el tercero en todo caso amigo rafa, el segundo fue neph salu2 tienes razón Charly!, el primero fue el ex atlético Valera del Geta Un saludo, crack!
bubu69 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 yo tambien lo llevo, pero mea culpa por no colgar ninguna foto
marben Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 eso son botox para torito, la eterna juventud, salu2.
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 y tapizar la parte superior e inferior y el interior de la chapita de carbono como este sería ya la bomba.. cerezu, aprovecha para vinilar la peana del volante como este!!
F.Saavedra Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 mi maaaadreeeee !!!!!! Que pasada
novaliche Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Dios mioooooooooooooooo!!! vaya cosa mas preciosa......el volante mas bonito que he visto
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) mods mas inminentes, en estudio vinilo carbono clarito para molduras interiores laterales, cenicero, cerco pomo y demás como el Rs3 vinilo negro brillante respaldo trasero asientos sline como el Rs3 s2 Editado 1 de Diciembre del 2011 por rafasportback
Hellsin Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Rafa!! Si te haces lo de las molduras, vende las tuyas y comprate por cuatro perras las negro piano(como las mías). Que así haces negocio! Lo de los asientos en cambio, no lo veo... Por cierto, a ver si nos vemos!! Un abrazo!!
Cerezu Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 mods mas inminentes, en estudio vinilo carbono clarito para molduras interiores laterales, cenicero, cerco pomo y demás como el Rs3 vinilo negro brillante respaldo trasero asientos sline como el Rs3 s2 El que lo esta estudiando quien es perro?? Ya he comprado el vinilo para las molduras!!
Cerezu Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 y tapizar la parte superior e inferior y el interior de la chapita de carbono como este sería ya la bomba.. cerezu, aprovecha para vinilar la peana del volante como este!! ASI sera el volante!
Publicaciones recomendadas