rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Va a dar mas vueltas por EspaÑa ese volante...Alemania,Zaragoza,Villanueva y Barcelona para volver aqui jajaja
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Rafa!! Si te haces lo de las molduras, vende las tuyas y comprate por cuatro perras las negro piano(como las mías). Que así haces negocio! Lo de los asientos en cambio, no lo veo... Por cierto, a ver si nos vemos!! Un abrazo!! jaja me pillo estas de madera como Pinocho procedentes de un sportbag o qué? http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-Sportbag-8P-4Turig-Holz-Dekor-Vavona-Bernstein-/140645577877?pt=DE_Autoteile&hash=item20bf213495 a ver si nos vemos! Editado 2 de Diciembre del 2011 por rafasportback
Hellsin Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Juasss madera!! Ni me acordaba de ese acabado!! Pues yo lo veo... porque por vender las tuyas vas a venderlas por mucho más de lo que cuestan esas! O sino, pruebas antes de vender las tuyas, sino, alguien te las comprará una vez viniladas jaja. Te vas de puente? Yo estaré aquí todos los días, estoy sin coche, puedes pasarte cuando quieras o me acercaría yo en bus jaja. Hoy me han dejado un León para ir a una entrevista de curro jaja
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Juasss madera!! Ni me acordaba de ese acabado!! Pues yo lo veo... porque por vender las tuyas vas a venderlas por mucho más de lo que cuestan esas! O sino, pruebas antes de vender las tuyas, sino, alguien te las comprará una vez viniladas jaja. Te vas de puente? Yo estaré aquí todos los días, estoy sin coche, puedes pasarte cuando quieras o me acercaría yo en bus jaja. Hoy me han dejado un León para ir a una entrevista de curro jaja qué va Manuel, curro, ya sabes http://www.marca.com/2011/11/25/futbol/1adivision/1322220352.html?cid=CM0803 Editado 3 de Diciembre del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) la penúltima del año by Cerezu Felices Pascuas :claugh: ! Editado 21 de Diciembre del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) El Atleti fue un rival digno durante 25 minutos. El penalti y expulsión del portero dinamitó todo (que no digo que no fuera justo). Diego estaba encargándose de que Xabi Alonso ni las oliera y el Madrid no tenía criterio atacando, y el gil****** de Manzano va y lo quita. Contra el Madrid no se puede jugar con 10 y ser un rival digno, y menos aún cuando tu propio entrenador te pone la zancadilla quitando al que estaba rompiendo el juego del Madrid. el árbitro se cargó el partido, el primer penalty al francés es amarilla solamente, no me jodas Lupo, eres un moñas, espérate que te vea :ranting2: Aquí te espero, ya sabes que no te tengo miedo... Manzano se cago literalmente, es para mandarlo a su pueblo Manzano pronto se va a su pueblo, Lupo tengo ya ganas de ver al Cholo metiendo caña ahí dentro :ranting2:, todavía está para jugar y clavar tacos en alguna pierna Editado 21 de Diciembre del 2011 por rafasportback
MYR Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 FELIZ NAVIDAD Rafa...
rafasportback Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Manel igualmente, crack Mirad qué pasada de vídeo, tenemos que contratar a este, Cerezu! te veo así cuando te jubiles jiji Feliz Navidad a todos Editado 24 de Diciembre del 2011 por rafasportback
todopoder Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Muy chulo el video, parece hasta fácil..
alex4414 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Manel igualmente, crack Mirad qué pasada de vídeo, tenemos que contratar a este, Cerezu! te veo así cuando te jubiles jiji Feliz Navidad a todos yo se de uno que se le van a saltar los ojos en cuanto vea el video.(aritxo) igualmente rafa,y a todos. :claugh: :claugh: :claugh: salu2
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 dios q makinaa, es eso, parece facil, dan ganas de ponerseeee :drooling:
rafasportback Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) cooming soon Editado 25 de Diciembre del 2011 por rafasportback
MYR Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 jod**, dicho y hecho... Ya tienes el difuso...
Cerezu Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Una ganga, no?
Martinalcorcon Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Yo kiero un difusor s3 o s-line !!@@#%?/?&$$
Publicaciones recomendadas