Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya lo tienes montado Rafa.

Las colas creo que solo te las sujetarian con unos cuantos puntos, entonces que te los corten y que te las suleden mas para fuera.

A mi tampoco me gusta mucho llevar las skoda ,pero creo que al no ser rectas como las de audi no te dejan el paragolpes tan lleno ve humareda diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La semana que viene vamos a donde me las pusieron a mí, que ya sabes que me las dejaron muy bien. Lo unico que para sacártelas más para afuera igual hace falta más tubo por eso que dice curro de cortar, entonces en ese caso no sé si tendrán ellos mismos tubo o habrá que comprárlo en otro lado. Ya le preguntaremos haber qué nos cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tienes montado Rafa.

Las colas creo que solo te las sujetarian con unos cuantos puntos, entonces que te los corten y que te las suleden mas para fuera.

A mi tampoco me gusta mucho llevar las skoda ,pero creo que al no ser rectas como las de audi no te dejan el paragolpes tan lleno ve humareda diesel.

Gracias, Alfredo, ahora te iba a mandar mp, esta mañana te he enviado eso tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene vamos a donde me las pusieron a mí, que ya sabes que me las dejaron muy bien. Lo unico que para sacártelas más para afuera igual hace falta más tubo por eso que dice curro de cortar, entonces en ese caso no sé si tendrán ellos mismos tubo o habrá que comprárlo en otro lado. Ya le preguntaremos haber qué nos cuenta.

 

Saludos

Gracias, Manuel, no sé qué haría sin ti muchas veces jeje, Torito te lo agradecerá invitándote a una cervecita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene vamos a donde me las pusieron a mí, que ya sabes que me las dejaron muy bien. Lo unico que para sacártelas más para afuera igual hace falta más tubo por eso que dice curro de cortar, entonces en ese caso no sé si tendrán ellos mismos tubo o habrá que comprárlo en otro lado. Ya le preguntaremos haber qué nos cuenta.

 

Saludos

Gracias, Manuel, no sé qué haría sin ti muchas veces jeje, Torito te lo agradecerá invitándote a una cervecita!!

 

muy guapo el torete negro, rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene vamos a donde me las pusieron a mí, que ya sabes que me las dejaron muy bien. Lo unico que para sacártelas más para afuera igual hace falta más tubo por eso que dice curro de cortar, entonces en ese caso no sé si tendrán ellos mismos tubo o habrá que comprárlo en otro lado. Ya le preguntaremos haber qué nos cuenta.

 

Saludos

Gracias, Manuel, no sé qué haría sin ti muchas veces jeje, Torito te lo agradecerá invitándote a una cervecita!!

 

muy guapo el torete negro, rafa

Gracias.,jonhy, el tuyo tampoco se queda atrás, a ver cuando nos das pistas de lo que tienes entre manos...y lo de la multa recurre macho, no te quedes de brazos cruzados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene vamos a donde me las pusieron a mí, que ya sabes que me las dejaron muy bien. Lo unico que para sacártelas más para afuera igual hace falta más tubo por eso que dice curro de cortar, entonces en ese caso no sé si tendrán ellos mismos tubo o habrá que comprárlo en otro lado. Ya le preguntaremos haber qué nos cuenta.

 

Saludos

Gracias, Manuel, no sé qué haría sin ti muchas veces jeje, Torito te lo agradecerá invitándote a una cervecita!!

 

Con mucho gusto que me la tomaré :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde cogemos cita en otro taller distinto. He ido dos veces al mismo y la primera me las pusieron como un seat fura y la segunda al montar el añadido han quedado como están...las voy a tener como Hellsin y luego iré a este taller a que aprendan como tienen que ponerlas (pq le llevé hasta fotocopias del brico en ASI)

Tb esperando la interface de salida audio para conectar a mi ipod y poder escuchar mp3 de una put* vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado decir desde mi página que espero una muy pronta recuperación del forero y gran compañero Elgino, que en estos momentos está fastidiado de salud.

 

Un abrazo y espero que pronto tengas tu coche a tu gusto negro mate, Carlos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues dicho y hecho, esta tarde hemos ido al taller donde las puse yo y el jueves entra al taller y saldrá el mismo día, así que esperemos que queden igual de bien que las mías por lo menos! jeje.

 

Saludos y repito el gran abrazo a Elgino, que esperemos que lo supere lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo las colas.70 eurazos por desoldar y montarlas otra vez más sacadas y alineadas..Desde las 9 y media de la mañana hasta las 5 de la tarde que me lo han dado..Enseguida cuelgo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.