rafasportback Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Pareja de 2 yeah,veo que su cotizaciòn sube como la espuma..ayer cotizaron a màs de 50 en subasta oiga!
currito00 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 un par de chuches más que espero... pomo s3 iluminado pero costuras rojas y tiradores inferiores puertas delanteras sline, o lo que es lo mismo y como diría mi amigo Currito de Murcia, más plata! un saludo y agradecimientos especiales a Bubu, Charber y Nephilim por el coñazo que os he dado con la trasera Jajaja como diria curro, mas plateao, jajaja, pero ten en cuenta que me las quiero pillar fue una de las cosas que tengo en seguimiento jijiji que guapo tio, no paras cab***azoooo
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Que bien tío!! Precioso te va a quedar tu sportback rafa!! PD: parece que a ti también te ha venido bien la llegada del Cholo jajaja espero que no os la peguéis... Como siempre!! De buen rollito rafa, ya lo sabes 0-4!, seguimos sin encajar goles con el Cholo! s2
Nephilim Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Que bien tío!! Precioso te va a quedar tu sportback rafa!! PD: parece que a ti también te ha venido bien la llegada del Cholo jajaja espero que no os la peguéis... Como siempre!! De buen rollito rafa, ya lo sabes 0-4!, seguimos sin encajar goles con el Cholo! s2 Yeah! A ver quien nos tose ahora.
GPM Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Falcao es muy bueno.. :notworthy: Claro vino do Porto Ahhh pone fotoss de las modssss :drooling:
rafasportback Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 una del pomo iluminado, GPM
Cerezu Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Esperando ver los vinilos de tu coche!!! Jajaja
GPM Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 una del pomo iluminado, GPM
MYR Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Y yo el paraca trasero... :shocked:
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 vaaya vaaya vaya, asique tienes varias mods que declarar!! pues vamos un dia a zaragoza a verlas!! Un saludo!
Jann Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 vaaya vaaya vaya, asique tienes varias mods que declarar!! pues vamos un dia a zaragoza a verlas!! Un saludo! Huele a quedada por aqui . . . :drool:
Cerezu Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 vaaya vaaya vaya, asique tienes varias mods que declarar!! pues vamos un dia a zaragoza a verlas!! Un saludo! Huele a quedada por aqui . . . :drool: Ya la huelo...
Teo j Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 vaaya vaaya vaya, asique tienes varias mods que declarar!! pues vamos un dia a zaragoza a verlas!! Un saludo! Huele a quedada por aqui . . . :drool: Ya la huelo... y no decis nada........
FelixGTI Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 que bien vives jajjaa, ahora el pomo iluminadoo casi nadaa...
rafasportback Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Esperando ver los vinilos de tu coche!!! Jajaja estoy hartito con las puertas traseras...me he cargado todas las pestañas de las molduras y los vinilos fuera. Al final tendré que meterlas con loctite
Publicaciones recomendadas