Nephilim Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 muy guapo rafa, donde lo has pillado? en ebay?
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 muy guapo rafa, donde lo has pillado? en ebay? jeje, frío frío....
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Editado 9 de Marzo del 2009 por rafasportback
charber Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 jejej, por un momento me ha parecido el s-line... le has pintado el aro rojo tu? o le has puesto algo? salu2
Rober_Sline Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Que guapo ese es el que quiero yo , pero con el bordado en rojo...
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Me ha resultado difícl la búsqueda del nuevo pomo..pero lo tenía en casa, jeje, efectivamente lo he pintado yo
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Que guapo ese es el que quiero yo , pero con el bordado en rojo... Jeje, si quieres puedes..cuestión de paciencia, un pincelito fino y pintura roja... Lo del bordado en rojo ya sí que se me escapa... no sé coser!!! S2
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Está chulo, peroooooooo no te saltará la pintura con el uso?
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 no me preocupa demasiado, Jaime, mañana igual le doy algún fijador cuando lo repase!! S2
jaimemz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 no me preocupa demasiado, Jaime, mañana igual le doy algún fijador cuando lo repase!! S2 Siendo el de serie, si algun dia te hartas pones otro y listo.
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Esto es lo último que me llegó desde el corazón de Shangai, lo que pasa que no os lo había enseñado me parece...
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Otra de más cerca...me vinieron un juego de dos..la verdad que van bastante bien para el cuello y la ruperta.... En principio nada más...sigo trabajando en los contrastes rojo-negro de torito!!! Editado 9 de Marzo del 2009 por rafasportback
SergiA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pero que ARTISTA.. Rafa cada dia nos sorprendes más.. Del corazon de Shangai dice el cachondo¡¡ jaja
rafasportback Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Pero que ARTISTA..Rafa cada dia nos sorprendes más.. Del corazon de Shangai dice el cachondo¡¡ jaja Gracias, Sergy, tengo ganas de juntarme con vosotros y conoceros!!--Pronto en Madrid para montar los faros traseros restyling de Nephilim!!!! Editado 9 de Marzo del 2009 por rafasportback
Publicaciones recomendadas