Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El montaje muy sencillo, sacar la funda original es muy similar a quitar los aireadores, destornillador fino y trapito y sale sola...no es necesario ni extraer la pieza metálica que sirve de pulsador..Una vez sacada es meter un poco a presión la funda nueva... y ya tienes la primera pieza del S3 sportback!! jaja :thumbsup:

 

Edito: No he puesto fotos del brico porque creo que es muy sencillo (he tardado dos minutos) y con lo que acabo de explicar sobra, no tiene más misterio.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que detallazo Rafa..

Como te gustan estas cositas.

 

Ese Sergio!!

 

Saludos, crack

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo te ha quedado macho, haber cuando quedamos que con la m**** de exámenes hace un mes que no hago otra cosa que no sea estudiar pfff

 

Saludos

 

Eso, eso, estudia, que tienes que dejar terminado el acojo-brico antes de irte a Pau de Erasmus el año que viene, Manolín!!l... :ranting2:

 

No sé de dónde sacarás el tiempo para aprender gabacho, tio..ya me contarás, juju

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el lunes empiezo con el gabacho, dios que poca ganas... todo el mes de julio estaré madrugando para ir a la city(de 8.30 a 11.30) que ganas...pfff pero bueno, es lo que toca.

 

Saludos

mensaje 500 Manuel!!, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mí que a finales de agosto a Torito le van a operar de la vista, jaja

 

El equipo de doctores asignados serán Jerezauto y el Dr Hellsin (si tiene la agenda disponible y se atreve con esta delicada intervención antes de partir rumbo a Francia!, jaja

 

;)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.