rafasportback Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Bonito detalle rafa como el negro en combinación con el rojo....no hay nada maquina XD para detalle tus faros, macho, eso sí que cambia el coche bufff S2
Sanc Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Pues ya sabes maquina, cambio de vista pero YA jajajjaja:P!!!!
Hellsin Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Finales de agosto... estaré de tiempo jodido, tengo 2 exámenes la 1º semana de septiembre y una entrega de un proyectillo y lo antes que pueda marcharme para la France. No los puedes pillar antes??
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Finales de agosto... estaré de tiempo jodido, tengo 2 exámenes la 1º semana de septiembre y una entrega de un proyectillo y lo antes que pueda marcharme para la France. No los puedes pillar antes?? El problema que acabo de pagar 1000 euros por salvar a torito de un embargo por multas atrasadas...me han cambiado la puerta trasera por el choque contra una ambulancia el otro día y estoy algo jodido de pasta....por eso no he podido entrar en la compra conjunta de jerezauto y no veas como me jode...pero vamos, que si no estás me buscaré la vida Un saludo
rafasportback Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Érase una vez dos sportbacks en Zaragoza....
rafasportback Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Enorme Danny_99 y su sb!!!, dificil mejorarlo compañero!!! Mañana más fotos, que quedaremos con hellsin, a ver si se pasa moncloa y hacemos fotos al catálogo prácticamente completo de colores de audi!! Dani, un placer quedar contigo!!! S2
Dani_99 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Gacias, el placer a sido mio. un saludo.
rafasportback Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Gracias, nitro, por tapar matrículas y subir fotos...pronto habrá buenas noticias para nuestros negritos!!!!!!! qué será? Editado 8 de Julio del 2009 por rafasportback
rafasportback Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Cada vez que veo esto se me pone la piel de gallina...año y medio tiene este vídeo...antes de que se empezaran a comercializar en España los A4´s y A5´s con faros con tecnología led...recibieron felicitaciones hasta de Alaska!!!!
Hellsin Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Muy guapas las fotos chavales, haber si la próxima puedo ir yo también. A todo esto, a dónde os fuisteis para hacer las fotos??
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Que guapos esos Sb's
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Muy guapas las fotos chavales, haber si la próxima puedo ir yo también. A todo esto, a dónde os fuisteis para hacer las fotos?? Galachos de juslibol, Hellsin, eso sí, bien en pendiente los dos, jaja
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Que guapos esos Sb's Gracias, Charly, por cierto, miraste lo que te comenté por mp?
Publicaciones recomendadas