Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bonito detalle rafa :laugh: como el negro en combinación con el rojo....no hay nada maquina ;) XD

para detalle tus faros, macho, eso sí que cambia el coche bufff :thumbsup::flwrs:

S2

• Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Finales de agosto... estaré de tiempo jodido, tengo 2 exámenes la 1º semana de septiembre y una entrega de un proyectillo y lo antes que pueda marcharme para la France. No los puedes pillar antes??

Publicado
Finales de agosto... estaré de tiempo jodido, tengo 2 exámenes la 1º semana de septiembre y una entrega de un proyectillo y lo antes que pueda marcharme para la France. No los puedes pillar antes??

El problema que acabo de pagar 1000 euros por salvar a torito de un embargo por multas atrasadas...me han cambiado la puerta trasera por el choque contra una ambulancia el otro día y estoy :laugh: algo jodido de pasta....por eso no he podido entrar en la compra conjunta de jerezauto y no veas como me jode...pero vamos, que si no estás me buscaré la vida

Un saludo

Publicado

Enorme Danny_99 y su sb!!!, dificil mejorarlo compañero!!!

Mañana más fotos, que quedaremos con hellsin, a ver si se pasa moncloa y hacemos fotos al catálogo prácticamente completo de colores de audi!!

Dani, un placer quedar contigo!!! ;)

S2

Publicado (editado)

Gracias, nitro, por tapar matrículas y subir fotos...pronto habrá buenas noticias para nuestros negritos!!!!!!! :cfsd1:

qué será? ;)

Editado por rafasportback
Publicado

Cada vez que veo esto se me pone la piel de gallina...año y medio tiene este vídeo...antes de que se empezaran a comercializar en España los A4´s y A5´s con faros con tecnología led...recibieron felicitaciones hasta de Alaska!!!!

Publicado
Muy guapas las fotos chavales, haber si la próxima puedo ir yo también. A todo esto, a dónde os fuisteis para hacer las fotos??

Galachos de juslibol, Hellsin, eso sí, bien en pendiente los dos, jaja

Publicado
Que guapos esos Sb's :D

Gracias, Charly, por cierto, miraste lo que te comenté por mp?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.