Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Bonito detalle rafa :laugh: como el negro en combinación con el rojo....no hay nada maquina ;) XD

para detalle tus faros, macho, eso sí que cambia el coche bufff :thumbsup::flwrs:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Finales de agosto... estaré de tiempo jodido, tengo 2 exámenes la 1º semana de septiembre y una entrega de un proyectillo y lo antes que pueda marcharme para la France. No los puedes pillar antes??

 

 

El problema que acabo de pagar 1000 euros por salvar a torito de un embargo por multas atrasadas...me han cambiado la puerta trasera por el choque contra una ambulancia el otro día y estoy :laugh: algo jodido de pasta....por eso no he podido entrar en la compra conjunta de jerezauto y no veas como me jode...pero vamos, que si no estás me buscaré la vida

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorme Danny_99 y su sb!!!, dificil mejorarlo compañero!!!

 

Mañana más fotos, que quedaremos con hellsin, a ver si se pasa moncloa y hacemos fotos al catálogo prácticamente completo de colores de audi!!

 

Dani, un placer quedar contigo!!! ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, nitro, por tapar matrículas y subir fotos...pronto habrá buenas noticias para nuestros negritos!!!!!!! :cfsd1:

 

qué será? ;)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo esto se me pone la piel de gallina...año y medio tiene este vídeo...antes de que se empezaran a comercializar en España los A4´s y A5´s con faros con tecnología led...recibieron felicitaciones hasta de Alaska!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos chavales, haber si la próxima puedo ir yo también. A todo esto, a dónde os fuisteis para hacer las fotos??

 

Galachos de juslibol, Hellsin, eso sí, bien en pendiente los dos, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.