Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy guapo Rafa!!!

 

A ver si lo veo en directo.

 

Por cierto... te delata esa foto en el antiguo recinto interpeñas (Miguel Servet) jajaja

 

Ando liado, pero si necesitais VAG COM yo tengo cable para evitaros ir al conce... otra cosa es que yo sepa o no como hacer las modificaciones que querais hacerle al coche.

 

Si vieras mi parrot, lo llevo mucho mas escondido que tu. En el cenicero!! jaja

 

Saludos!!

 

Gracias tio, efectivamente acertaste la ubicación! jeje. A ver cuando te vienes leches...mira que te nombro cantidad de veces cuando estamos todos, pero no hay manera de coincidir contigo!!

 

Por cierto, me pareció ver tu coche el otro día por la mañana por cesáreo alierta a la altura del Boston,estacionado en doble fila, puede ser?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el torito :thumbsup:

 

Queremos mas modificaciones! :laugh:

 

 

Saludetes!

 

 

Gracias, jann...más mod´s?, se me ocurren muchas: alerón sline (esto es inminente), new pomo sline con costuras rojas, repro, rebajarlo, volante achatado, barras cromadas, antena tiburón y, y, y.......lo divertido es ir haciéndolo poco a poco!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el torito :laugh:

 

Queremos mas modificaciones! :conf:

 

 

Saludetes!

 

 

Gracias, jann...más mod´s?, se me ocurren muchas: alerón sline (esto es inminente), new pomo sline con costuras rojas, repro, rebajarlo, volante achatado, barras cromadas, antena tiburón y, y, y.......lo divertido es ir haciéndolo poco a poco!

 

S2

 

 

:laugh: ya te digo, todo a su debido tiempo, yo tambien tengo en mente cosillas pero ya se sabe hay que ir ahorrando que no stamos pa mucha fiesta que digamos :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Rafa.. con dos c***.¡¡

Te ha quedado de vicio el frontal.

 

Gracias, Sergio...a ver si coincidimos pronto en alguna kedada nacional!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Rafa.. con dos c***.¡¡

Te ha quedado de vicio el frontal.

 

Gracias, Sergio...a ver si coincidimos pronto en alguna kedada nacional!

 

S2

 

No lo dejemos para Nacionales y a ver si un finde te animas que somos muchos por la capital que te acogeremos con los brazos abiertos..

Un abrazo crack.¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el torito :lol2:

 

Queremos mas modificaciones! :lol2:

 

 

Saludetes!

 

 

Gracias, jann...más mod´s?, se me ocurren muchas: alerón sline (esto es inminente), new pomo sline con costuras rojas, repro, rebajarlo, volante achatado, barras cromadas, antena tiburón y, y, y.......lo divertido es ir haciéndolo poco a poco!

 

S2

 

 

:lol2: ya te digo, todo a su debido tiempo, yo tambien tengo en mente cosillas pero ya se sabe hay que ir ahorrando que no stamos pa mucha fiesta que digamos :thumbsup:

 

Salu2.

 

Pues por tu zona fiesta si que hay mucha, jeje, a ver si coincidimos por tus tierras, que veraneo en Calafell...estamos a tiro de piedra!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el torito :thumbsup:

 

Queremos mas modificaciones! :lol2:

 

 

Saludetes!

 

 

Gracias, jann...más mod´s?, se me ocurren muchas: alerón sline (esto es inminente), new pomo sline con costuras rojas, repro, rebajarlo, volante achatado, barras cromadas, antena tiburón y, y, y.......lo divertido es ir haciéndolo poco a poco!

 

S2

 

jod**, pues si que tienes previstas modificaciones!! Tela!

 

Si si, es muy probable que fuera yo. Normalmente todos los viernes por la tarde me paso por una tienda de recambios (no de coche) que hay en el cruce de San Jose con Cesareo Alierta y lo dejo un momento en doble fila en la parada del bus, entre los contenedores y la comisaria de policia (autonomica creo que es).

 

Pues te aseguro que voy conduciendo todos los dias con ojos como platos para ver si os reconozco a ti y a Dani99 (que tiene uno igalito al mio). Voy mirando a ver si veo tus faros y no coincido jajaja :lol2: Si algun dia te topas con alguien que te hace 50 rafagas ese soy yo!

 

Cuidate chavalote!

Saludos

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el torito :lol2:

 

Queremos mas modificaciones! :bsh1:

 

 

Saludetes!

 

 

Gracias, jann...más mod´s?, se me ocurren muchas: alerón sline (esto es inminente), new pomo sline con costuras rojas, repro, rebajarlo, volante achatado, barras cromadas, antena tiburón y, y, y.......lo divertido es ir haciéndolo poco a poco!

 

S2

 

 

:lol2: ya te digo, todo a su debido tiempo, yo tambien tengo en mente cosillas pero ya se sabe hay que ir ahorrando que no stamos pa mucha fiesta que digamos :thumbsup:

 

Salu2.

 

Pues por tu zona fiesta si que hay mucha, jeje, a ver si coincidimos por tus tierras, que veraneo en Calafell...estamos a tiro de piedra!!

 

S2

 

 

Socio cuando bajes Mp al canto y seguro que nos veremos :lol2:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparación led´s restyling vs dectane prerestyling al atardecer!!

 

dani2.th.jpg

 

(Creo que no tiene nada que envidiar a los led´s originales...cada uno en su estilo)

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de sanguijuelas te lo puedes ahorrar, ya que cada uno hace su trabajo y seguro que en el tuyo tampoco viene nadie a faltarte al respeto. A lo mejor lo que te hace falta es que alguno de tus familiares o tu, hayan tenido un accidente por culpa de alguno que superaba la tasa de alcoholemia y de ese modo seguro que pensarias de otra manera, pero bueno si eso es lo que piensas de los que evitan que gente bebida cojan su coche, es que no tienes muchas luces macho. De todos modos cada uno que diga lo que piense pero sin faltar al respeto de los que hacen su trabajo
.

 

 

 

totalmente de acuerdo con Rua, +1

Lo primero lo siento rafa por la retirada pero el alcohol no es compatible ¡¡¡¡ y bueno encuanto al coche ya nos enseñaras como te queda que seguro que muy chulo :thumbsup:

 

Yo estoy de acuerdo lo de beber no es compatible con conducir ¡¡¡

 

pero ha veces lo de sanguijuelas si se les puede llamar jejeje es broma evidentemente estan haciendo su trabajo lo entiendo pero no entiendo que un sabado por la mañana a las 11 de la mañana en una atopista de peaje como la R2 te pongan un coche escondidito detras de un monticulo de tierra donde no lo ves y venga a hechar fotos que no dan ni abasto a parar a la peña en el peaje de guadalarraja pues que qieres que te diga en ese momento estan como sanguijuelas venga a recaudar y venga a recaudar en lugar de estar en zona de alta siniestralidad estan zonas rectas como es esta de muy buena visibilidad y si realmente quisieran reducir considerablemente el numero de muertos en accidentes de trafico qe se pongan en las carreteras nacionales,y comarcales donde se producen mas del 80 % de muertes por accidentes de trafico por salidas de via,vias en las que es mas facil sufrir un accidente, no en una autovia pero claro la mayor parte de vehiculos circula por autovias entonces para recaudar un buen puñado de euros es donde hay que atacar y es como lo hacen porque cuantos controles de velocidad se hacen en estas vias 1 tercio de los que se hacen en autovias que es donde esta el dinero fresco ¡¡¡¡ :clap1: :innocent::innocent::cfsd1:

 

Saludos..

 

PD: 2 de mis mejores amigos son guardias civiles y repeto su trabajo y son unos mandaos pero jod** que a veces se pasan y abusasn de su autoridad dicho por ellos ¡¡¡¡

 

+1

 

Totalmente de acuerdo, mi intencion no era faltarle el respeto absolutamente a nadie, solo lo dije en tono bromista y que la verdad como bien dice el compañero miguels3 solo piensan o solo les obligan a recaudar.

 

Pido disculpas por el malentendido, y ya se que de este comentario hace un monton pero es que lo acabo de ver repasando el post de las mods del compañero rafa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de sanguijuelas te lo puedes ahorrar, ya que cada uno hace su trabajo y seguro que en el tuyo tampoco viene nadie a faltarte al respeto. A lo mejor lo que te hace falta es que alguno de tus familiares o tu, hayan tenido un accidente por culpa de alguno que superaba la tasa de alcoholemia y de ese modo seguro que pensarias de otra manera, pero bueno si eso es lo que piensas de los que evitan que gente bebida cojan su coche, es que no tienes muchas luces macho. De todos modos cada uno que diga lo que piense pero sin faltar al respeto de los que hacen su trabajo
.

 

 

 

totalmente de acuerdo con Rua, +1

Lo primero lo siento rafa por la retirada pero el alcohol no es compatible ¡¡¡¡ y bueno encuanto al coche ya nos enseñaras como te queda que seguro que muy chulo :thumbsup:

 

Yo estoy de acuerdo lo de beber no es compatible con conducir ¡¡¡

 

pero ha veces lo de sanguijuelas si se les puede llamar jejeje es broma evidentemente estan haciendo su trabajo lo entiendo pero no entiendo que un sabado por la mañana a las 11 de la mañana en una atopista de peaje como la R2 te pongan un coche escondidito detras de un monticulo de tierra donde no lo ves y venga a hechar fotos que no dan ni abasto a parar a la peña en el peaje de guadalarraja pues que qieres que te diga en ese momento estan como sanguijuelas venga a recaudar y venga a recaudar en lugar de estar en zona de alta siniestralidad estan zonas rectas como es esta de muy buena visibilidad y si realmente quisieran reducir considerablemente el numero de muertos en accidentes de trafico qe se pongan en las carreteras nacionales,y comarcales donde se producen mas del 80 % de muertes por accidentes de trafico por salidas de via,vias en las que es mas facil sufrir un accidente, no en una autovia pero claro la mayor parte de vehiculos circula por autovias entonces para recaudar un buen puñado de euros es donde hay que atacar y es como lo hacen porque cuantos controles de velocidad se hacen en estas vias 1 tercio de los que se hacen en autovias que es donde esta el dinero fresco ¡¡¡¡ :cfsd1::roll1::lol2::p

 

Saludos..

 

PD: 2 de mis mejores amigos son guardias civiles y repeto su trabajo y son unos mandaos pero jod** que a veces se pasan y abusasn de su autoridad dicho por ellos ¡¡¡¡

 

+1

 

Totalmente de acuerdo, mi intencion no era faltarle el respeto absolutamente a nadie, solo lo dije en tono bromista y que la verdad como bien dice el compañero miguels3 solo piensan o solo les obligan a recaudar.

 

Pido disculpas por el malentendido, y ya se que de este comentario hace un monton pero es que lo acabo de ver repasando el post de las mods del compañero rafa.

 

Un saludo.

 

Tampoco tenias que pedir disculpas..yo estaba contigo jann, y te quedabas corto!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.