Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque no esté al 100% por el vagcom, que no sabemos qué le pasará(pero en 3 portátiles distintos no funciona :S), no quedan nada mal los faros. Aquí una foto de esta mañana. Una pena que no se vean más de día, pero bueno, la perfección no existe.

 

img3852large.jpg

Shot with Canon DIGITAL IXUS 80 IS at 2009-07-17

 

Saludos

 

He estado viendo las modificaciones de tu Sportback,lo tienes muy guapo las llantas, las carcasas, el espadin... y ahora con esos faros con luz diurna en fondo negro esta increible!

 

Bonita foto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, aunque no esté al 100% por el vagcom, que no sabemos qué le pasará(pero en 3 portátiles distintos no funciona :S), no quedan nada mal los faros. Aquí una foto de esta mañana. Una pena que no se vean más de día, pero bueno, la perfección no existe.

 

img3852large.jpg

Shot with Canon DIGITAL IXUS 80 IS at 2009-07-17

 

Saludos

 

He estado viendo las modificaciones de tu Sportback,lo tienes muy guapo las llantas, las carcasas, el espadin... y ahora con esos faros con luz diurna en fondo negro esta increible!

 

Bonita foto, un saludo.

 

Gracias yoko, eres un auténtico búho de la noche...jeje

 

Bienvenido al club de los espadines!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toro.jpg

w1600.png

 

 

Mi Torito.

 

:crying_anim:

 

Danny99, sigo esperando quedar contigo para acceder por esos caminos que sólo tú conoces y hacer una foto de cerca con ese animal que se ve de fondo...

 

S2 y a ver cuando quedamos, quiero más fotos de aviones con vosotros!!

 

avionnjb.jpg w1024.png

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='Hellsin' post='2452815'

 

He estado viendo las modificaciones de tu Sportback,lo tienes muy guapo las llantas, las carcasas, el espadin... y ahora con esos faros con luz diurna en fondo negro esta increible!

 

Bonita foto, un saludo.

 

Gracias yoko, eres un auténtico búho de la noche...jeje

 

Bienvenido al club de los espadines!!

 

S2

 

De momento vamos 1 - 3 en espadines, ja ja ja! Seguro que dentro de poco me toca cambiaselo al mio por hablar. Tu si que estas hecho un búho que todavia te quedaste un poco mas, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no esté al 100% por el vagcom, que no sabemos qué le pasará(pero en 3 portátiles distintos no funciona :S), no quedan nada mal los faros. Aquí una foto de esta mañana. Una pena que no se vean más de día, pero bueno, la perfección no existe.

 

img3852large.jpg

Shot with Canon DIGITAL IXUS 80 IS at 2009-07-17

 

Saludos

 

He estado viendo las modificaciones de tu Sportback,lo tienes muy guapo las llantas, las carcasas, el espadin... y ahora con esos faros con luz diurna en fondo negro esta increible!

 

Bonita foto, un saludo.

 

Gracias yoko, eres un auténtico búho de la noche...jeje

 

Bienvenido al club de los espadines!!

 

S2

 

La verdad sea dicha y ese morro da miedo!!

Que guapo Rafa :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-2 al Liverpool.Claro!

 

http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/equ...1249746999.html

 

 

Edito: Qué ganas de ganar a esta gente después del robo en Anfield la pasada champions, con ese penalty injusto en el descuento pitado sobre Pernía . Menos mal que vio todo el mundo al piscinas de Steven en acción... :clap1: :bsh1: :bsh1:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque no esté al 100% por el vagcom, que no sabemos qué le pasará(pero en 3 portátiles distintos no funciona :S), no quedan nada mal los faros. Aquí una foto de esta mañana. Una pena que no se vean más de día, pero bueno, la perfección no existe.

 

img3852large.jpg

Shot with Canon DIGITAL IXUS 80 IS at 2009-07-17

 

Saludos

 

He estado viendo las modificaciones de tu Sportback,lo tienes muy guapo las llantas, las carcasas, el espadin... y ahora con esos faros con luz diurna en fondo negro esta increible!

 

Bonita foto, un saludo.

 

Gracias yoko, eres un auténtico búho de la noche...jeje

 

Bienvenido al club de los espadines!!

 

S2

 

La verdad sea dicha y ese morro da miedo!!

Que guapo Rafa :drooling:

 

Salu2

 

Que bonito, se nota donde hay gusto! :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la falta de ofertas y que estén esperando en mi maletero muertos de asco los he colocado. En el foro de compraventa los tengo a la venta. Necesito hacer caja para un compromiso de pago y que me solucionen el sonido de ambulancia que tengo desde hace dos semanas.

La ref es la siguiente: 8p0 820 901 c 5pr. Ahora la subiré a referencias en destacados

 

140820091093.jpg w1600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la falta de ofertas y que estén esperando en mi maletero muertos de asco los he colocado. En el foro de compraventa los tengo a la venta. Necesito hacer caja para un compromiso de pago y que me solucionen el sonido de ambulancia que tengo desde hace dos semanas.

La ref es la siguiente: 8p0 820 901 c 5pr. Ahora la subiré a referencias en destacados

 

140820091093.jpg w1600.png

 

Rafa como ya comente en el post del mercadillo, esos aireadores hace ya una semanilla que me estan mirando :drooling: De cuanto se trata la oferta con envío ¿?

 

S2 makina. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.