Nitronic Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 como ya te dije, espero k se solucione pronto rafa Resucito mi espacio para solidarizarme con la firma de Nitro y protestar por el cierre del post del reposapies, deseando desde aquí que Jous nos oiga e intervenga en ese espacio para su pronta reapertura. RIP JOUS, qué grandes noches me has hecho pasar!!!!!!!!! Amén hermano
jaimemz Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 como ya te dije, espero k se solucione pronto rafa Resucito mi espacio para solidarizarme con la firma de Nitro y protestar por el cierre del post del reposapies, deseando desde aquí que Jous nos oiga e intervenga en ese espacio para su pronta reapertura. RIP JOUS, qué grandes noches me has hecho pasar!!!!!!!!! Amén hermano Nitro, mira tu firma que la mia había desaparecido por arte de magia...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos!
rafasportback Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos! +1 Carlitos te acabo de agregar al msn Bienvenidos, que acabo de salir hace nada de la nevera
Dani_99 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos! +1 Carlitos te acabo de agregar al msn Bienvenidos, que acabo de salir hace nada de la nevera ese rafaaaaaa, al final te han dejado volver, y cuanto hecho de menos el reposapies. un saludo.
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos! +1 Carlitos te acabo de agregar al msn Bienvenidos, que acabo de salir hace nada de la nevera ese rafaaaaaa, al final te han dejado volver, y cuanto hecho de menos el reposapies. un saludo. Como me mola tu firma Dani
Hellsin Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Cómo que te han dejado volver?? qué me he perdido?? Dani, que buena esa firma, a mí también me mola la fotillo
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos! +1 Carlitos te acabo de agregar al msn Bienvenidos, que acabo de salir hace nada de la nevera Chachi!
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos! +1 Carlitos te acabo de agregar al msn Bienvenidos, que acabo de salir hace nada de la nevera Chachi!
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos! +1 Carlitos te acabo de agregar al msn Bienvenidos, que acabo de salir hace nada de la nevera Chachi! Que paso mi Buey!
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos! +1 Carlitos te acabo de agregar al msn Bienvenidos, que acabo de salir hace nada de la nevera Chachi! Que paso mi Buey! Que me pongo celosillo
Carlitos-A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos! +1 Carlitos te acabo de agregar al msn Bienvenidos, que acabo de salir hace nada de la nevera Chachi! Que paso mi Buey! Que me pongo celosillo Tranquilo que tengo para todos!!
Dani_99 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Cómo que te han dejado volver?? qué me he perdido?? Dani, que buena esa firma, a mí también me mola la fotillo GRACIAS, esta sacada de las que hicimos cuando quedamos Rafa tu y yo. un saludo.
Dani_99 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Ains el reposapiesss!!! Siempre te recordaremos! +1 Carlitos te acabo de agregar al msn Bienvenidos, que acabo de salir hace nada de la nevera ese rafaaaaaa, al final te han dejado volver, y cuanto hecho de menos el reposapies. un saludo. Como me mola tu firma Dani :ranting2: me alegro, GRACIAS
rafasportback Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Se está mascando quedada maña, que ha vuelto Hellsin
Publicaciones recomendadas