Carlitos-A3 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mi opinion ya la sabeis tanto el creador como el poseedor de esa firma.... Salu2 gente!
lupogt Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pero que firma es esa por dios.....yo soy mas de los otros
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Gracias al vecino de Quintanar tengo nueva firma..Gracias, artista!!! y que no falte el escudo en la firma ... jajjaja Ayyyyyyyyyyy su Atleti!!
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Este año nos vamos de vacaciones con... Viajes ALCORCÓN Me alegra que os guste
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Este año nos vamos de vacaciones con... Viajes ALCORCÓN Me alegra que os guste SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y yoni-sb y lupogt en primera fila para retirar sus billetes Editado 18 de Noviembre del 2009 por rafasportback
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Este año nos vamos de vacaciones con... Viajes ALCORCÓN Me alegra que os guste Un respeto a ver si vamos a tener que mencionar al C.D. Quinanar
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Este año nos vamos de vacaciones con... Viajes ALCORCÓN Me alegra que os guste Un respeto a ver si vamos a tener que mencionar al C.D. Quinanar :o jjjjjjjjjjjjjjjajaajaaj un equipo modesto hombre
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Este año nos vamos de vacaciones con... Viajes ALCORCÓN Me alegra que os guste Un respeto a ver si vamos a tener que mencionar al C.D. Quinanar :o jjjjjjjjjjjjjjjajaajaaj un equipo modesto hombre
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Gracias al vecino de Quintanar tengo nueva firma..Gracias, artista!!! no sólo es nueva, sino que también es muy chula!! A disfrutar de la firma y de torito! jaja Eso eso, a disfrutar del torito!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
lupogt Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mira que sois eeee
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Rafa o nitro, a ver si me dais una explicacion, que por mas que veo la firma de rafa a la derecha donde sale el coche de culo, debajo del coche hay algo. Eso que c*** es? <_< las colas de escape? un gato? o que c***???? <_< aqui la firma en cuestion: Editado 18 de Noviembre del 2009 por jaimemz
walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Rafa o nitro, a ver si me dais una explicacion, que por mas que veo la firma de rafa a la derecha donde sale el coche de culo, debajo del coche hay algo. Eso que c*** es? <_< las colas de escape? un gato? o que c***???? <_< aqui la firma en cuestion: Yo diria q es un condensador de fluzo.... jjejejejjee
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) así con la tontería me tiene to' rayao... jajajaj En ocasiones veo gatos ... <_< Editado 18 de Noviembre del 2009 por jaimemz
walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 así con la tontería me tiene to' rayao... jajajaj En ocasiones veo gatos ... <_< jajaja Tranquilo jaime, creo q ahora otros en ocasiones ven moscas....
Carlitos-A3 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Es torito... <_<
Publicaciones recomendadas