walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Es torito... c***oooooooooo! Pos ahora q lo dices si q tiene toda la pinta...
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Es torito... anda c***... en que estaría yo pensando... sorry
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Es torito... anda c***... en que estaría yo pensando... sorry
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Rafa o nitro, a ver si me dais una explicacion, que por mas que veo la firma de rafa a la derecha donde sale el coche de culo, debajo del coche hay algo. Eso que c*** es? las colas de escape? un gato? o que c***???? aqui la firma en cuestion: jajaja, Jaime eres el mejor!
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 El condensador de fluzo esta haciendo estragos :lmfao:
rafasportback Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Próxima y penúltima mod antes de acabar el año: alerón original votex (por cortesía de Croissant aéreo, jeje). Para finales de mes espero tenerlo puesto. Hay alguien que pueda colgar una foto para ver cómo queda?, y la última...hay mucha diferencia con el original sline de serie?. Gracias y saludos, cuando lo tenga compartiré fotos con vosotros! PD: Merci air crusan!!
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Aqui los tienes compi, para mi gusto me gusta mas el S-line. Con permiso de Charber y A3pel, cuelgo unas fotos de sus posts. S-line: Votex: S2
Nephilim Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 yo no soy capaz de diferenciarlos. Si acaso el votex me parece un poquitín mas grande.
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Para gustos, colores.. Donde este un S Line/S3 que se quite lo demas.
rafasportback Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo creo que en un sportback puede quedar bien el votex, aún no he visto una foto con él pero me hago una idea por las fotos que colgó jann.
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 En el foro hay alguno que lo lleva...
rafasportback Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 He buscado con el buscador y al parecer el votex es algo menos redondeado que el sline.
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 He buscado con el buscador y al parecer el votex es algo menos redondeado que el sline. +1 Es la única diferencia. S2
Carlitos-A3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ami me gusta mas las cosas redondeadas. No enserio, me gusta mas el acabado redondeado. Cuestion de gustos chicos.
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ami me gusta mas las cosas redondeadas. <_< B) No enserio, me gusta mas el acabado redondeado. Cuestion de gustos chicos. Veremos como queda, que yo también me apunte al carro Es una buena oportunidad y a muy buen precio. S2
Publicaciones recomendadas