Mau78 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 mi humilde opinion es que el votex no queda tan bien integrado me quedo con el del S line. por cierto, muy guapo tu coche ! S2
rafasportback Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) Ya veremos ese integrado final, porque la foto que pones es un 3 puertas y el mío es sb, Yo creo que en 5 puertas va a quedar muy guapo y quizas algo mas pronunciado, pero es lo q mola al ser mas largo el coche. Iremos hablando,Jann, este mes algo van a cambiar nuestros cepos, jeje S2 Editado 28 de Noviembre del 2009 por rafasportback
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Ya veremos ese integrado final, porque la foto que pones es un 3 puertas y el mío es sb, Yo creo que en 5 puertas va a quedar muy guapo y quizas algo mas pronunciado, pero es lo q mola al ser mas largo el coche. Iremos hablando,Jann, este mes algo van a cambiar nuestros cepos, jeje S2 :blink: Ok Socio!
Mau78 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Ya veremos ese integrado final, porque la foto que pones es un 3 puertas y el mío es sb, Yo creo que en 5 puertas va a quedar muy guapo y quizas algo mas pronunciado, pero es lo q mola al ser mas largo el coche. Iremos hablando,Jann, este mes algo van a cambiar nuestros cepos, jeje S2 tienes razon ! ya nos mostraras como queda. seguro que muy bien S2
jaimemz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) He de decir que ya conozco personalmente a torito :claugh: Rafa, un placer haberte conocido. Espero que nos veamos mas a menudo, ya sea por aqui o por tierras mañas Un abrazo!!! Editado 21 de Diciembre del 2009 por jaimemz
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que grande :claugh:
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 He de decir que ya conozco personalmente a torito :claugh: Rafa, un placer haberte conocido. Espero que nos veamos mas a menudo, ya sea por aqui o por tierras mañas Un abrazo!!! Igualmente Jaime!, ya viste como no se trataba de gatos ni conejos debajo del coche!, jaja Un abrazo y Feliz navidad para tí. Seguro que Dani y yo volvemos a subir a alguna quedada!
jaimemz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 He de decir que ya conozco personalmente a torito :claugh: Rafa, un placer haberte conocido. Espero que nos veamos mas a menudo, ya sea por aqui o por tierras mañas Un abrazo!!! Igualmente Jaime!, ya viste como no se trataba de gatos ni conejos debajo del coche!, jaja Un abrazo y Feliz navidad para tí. Seguro que Dani y yo volvemos a subir a alguna quedada! los que tenemos que subir somos nosotros, vosotros bajar :claugh: Feliz Navidad!! :claugh: Un abrazo
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 :lol2: como os moló lo de Torrente eh?
charber Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 :lol2: como os moló lo de Torrente eh? muy weno lo del torrente ! y nada que me alegro de haberte conocido a ti y a tu torito! hasta pronto, un abrazo!
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 :lol2: como os moló lo de Torrente eh? muy weno lo del torrente ! y nada que me alegro de haberte conocido a ti y a tu torito! hasta pronto, un abrazo! Otro para ti, Carlos!
SergiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si señor.. pudimos hablar poco pero a ver si nos vemos pronto Rafa. Por lo menos nos pusimos cara.. jeje Un saludo
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si señor.. pudimos hablar poco pero a ver si nos vemos pronto Rafa.Por lo menos nos pusimos cara.. jeje Un saludo La próxima a ver si no te toca currar, tío Un abrazo tb para ti, Sergio!
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pongo el video de la quedada Encantado de haberos conocido!!
Publicaciones recomendadas