Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 los Reyes.. [/url] Pues esto no me lo habias dicho eh rafa.. :claugh: Muy bonita esa llave !
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Que llave más guapa
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Calendario restyling Torito 2010 Trasera restyling nueva (con dos partes a mi favor que tengo) Repro vag-speed, upsolute,tlr (muchas dudas),sobre todo por el tema de capado valvula egr y quitarla del cuadro. volante achatado sline multifuncion taloneras votex muelles h&r -25 o 30mm tempomat
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ahora si que va a ser un sb [/url]
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ya sabia yo que estando charber de por medio, era algo del paragolpes trasero Te va a quedar de lujo rafa
SergioooO Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Que guapo te va a quedar con el alerón Muy bonita la llave. Por cierto, donde lo has pillado? Yo quiero uno para mi 3puertas pero no lo encuentro...ni sé donde comprarel votex. Un saludo! Editado 8 de Enero del 2010 por SergioooO
marben Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 te lo as currao rafa un 10,salu2.
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Que guapo te va a quedar con el alerón Muy bonita la llave. Por cierto, donde lo has pillado? Yo quiero uno para mi 3puertas pero no lo encuentro...ni sé donde comprarel votex. Un saludo! al final es el sline, decliné del votex pq quiero seguir manteniendo la línea sline en lo posible. gracias
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) aleron en el horno. El lunes al taller. Colgaré fotos con el alerón montado y con los difusores cromados restyling. Gracias a todos Editado 8 de Enero del 2010 por rafasportback
marben Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 aleron en el horno. El lunes al taller.Colgaré fotos con el alerón montado y con los difusores cromados restyling. Gracias a todos los difusores te refieres alos aireadores no???
yokohama Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Rafa la llave muy chula y con ese nueva trasera que tienes en mente va a quedar... al final fue una pena no poder acercarme a la quedada de Madrid, la proxima vez sera y asi conozco a "Torito"
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 aleron en el horno. El lunes al taller.Colgaré fotos con el alerón montado y con los difusores cromados restyling. Gracias a todos los difusores te refieres alos aireadores no???
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Unas fotitos de todo rafa cuando lo montes ! Como te dije, buenos reyes ! Un saludo.
YoniSB Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Buenos reyes Rafa. los mios llevan en el garaje desde noviembre :claugh:
Publicaciones recomendadas