Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Cuanto mas les queda por estar ahi Yoni ?
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ahora si que va a ser un sb [/url]
AlvaroGLR Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ahora si que va a ser un sb [/url] Le vas a dejar bonito, bonito!!!!
jpg_A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Rafa lo vas a dejar de GUAPISIMO, veras que cambio le da ese aleron, por cierto acabo de ver la llave que da cojonuda SALUDOS DESDE MADRID
SergiA3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yeah.. muy guapo torito..¡¡ Por cierto están preparando un Repro conjunta con TLR, echale un vistazo por si estas interesado Rafa.
rafasportback Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Qué preferís para la primera quedada nacional de a3 8p en Zaragoza 1- Motorshow festival finales de enero en zaragoza 2.Motorland alcañiz cuando empiece el buen tiempo e intenter meternos en el circuito con nuestros coches... S2
rafasportback Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 venga pongo otra, pintadito por Dani, nuestro colega que vino junto Dani99 a Madrid Recuerdos a todos de sus partes! [/url]
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Qué preferís para la primera quedada nacional de a3 8p en Zaragoza 1- Motorshow festival finales de enero en zaragoza 2.Motorland alcañiz cuando empiece el buen tiempo e intenter meternos en el circuito con nuestros coches... S2 Rafa, por mi la segunda opción, ya que la primera no podría ir.
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 venga pongo otra, pintadito por Dani, nuestro colega que vino junto Dani99 a MadridRecuerdos a todos de sus partes! [/url] pues lo ha dejado cojonudo. cuando lo montas? Dale recuerdos y a la proxima que se venga tambien con dani99
YoniSB Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Rafa, yo creo que un kdd con buen tiempo sería lo suyo,no? Cuanto mas les queda por estar ahi Yoni ? Pues hasta que no coja polvo no pienso montarlo Pd. qué pena nos han quitado el emoticono del gorro
Luisake Aritoss Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 .....muy chulo Rafa........espero verlo insitu en la próxima kdda..........un saludo¡¡...... :crying_anim: ...también saludos a Dani99 y su kompi..........
charber Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 perfecto ha quedado! mis enhorawenas para dani! a ver si nos volvemos a ver pronto mañicos! salu2
Dani_99 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 un saludo paa todos. una pregunta, para poner el aleron hay que quitar lo que viene de serie o se pone directamente encima??? a ver si nos vemos pronto, y me da igual que sea para el motor show que para lo de alcañiz, creo ademas que se esta organizando algo para el motor show. saludos.
charber Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 un saludo paa todos. una pregunta, para poner el aleron hay que quitar lo que viene de serie o se pone directamente encima??? a ver si nos vemos pronto, y me da igual que sea para el motor show que para lo de alcañiz, creo ademas que se esta organizando algo para el motor show. saludos. directamente encima dani, no hay que quitar nada. y lo dicho, a ver si nos vemos pronto! salu2
Dani_99 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 un saludo paa todos. una pregunta, para poner el aleron hay que quitar lo que viene de serie o se pone directamente encima??? a ver si nos vemos pronto, y me da igual que sea para el motor show que para lo de alcañiz, creo ademas que se esta organizando algo para el motor show. saludos. directamente encima dani, no hay que quitar nada. y lo dicho, a ver si nos vemos pronto! salu2 ok, entonces los agugeros que hay que hacer son un poco gordos no?? por que para encajar lo que sobresale hay que hacerlo un poco gordo verdad?? un saludo.
Publicaciones recomendadas