charber Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 un saludo paa todos. una pregunta, para poner el aleron hay que quitar lo que viene de serie o se pone directamente encima??? a ver si nos vemos pronto, y me da igual que sea para el motor show que para lo de alcañiz, creo ademas que se esta organizando algo para el motor show. saludos. directamente encima dani, no hay que quitar nada. y lo dicho, a ver si nos vemos pronto! salu2 ok, entonces los agugeros que hay que hacer son un poco gordos no?? por que para encajar lo que sobresale hay que hacerlo un poco gordo verdad?? un saludo. ai daniel...daniel...jejej, que no me usas el buscador .... mirate este brico que pusieron hace poco: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...leron&st=45 rafa nos va dar pal pelo por estropearle el post... un abrazo tio!
Dani_99 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 ok, lo siento, la verdad es que no me defiendo muy bien con el buscador, y para que te voy a mentir, ni me acordaba. un saludo y gracias.
marben Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 rafa como aprovechas los lunes para llevar a torito al taller (sera coincidencia)ajajajajajajaj <_<
rafasportback Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 como el amigo nitro,jeje El martes espero poner fotos S2
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Qué nervios... Hora: 15:30 Paciente: Torito Lugar: Talleres Teller (Zaragoza) Cirujano: Dani Operación: Intervención alerón sline sportback Anestesia: Local mediante tres pinchazos en portón trasero Esperemos que despierte bien... PROCESSING SLINE EXTERIOR (LAST EPISODE)
DANIATTRACT Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Qué nervios... Hora: 15:30 Paciente: Torito Lugar: Talleres Teller (Zaragoza) Cirujano: Dani Operación: Intervención alerón sline sportback Anestesia: Local mediante tres pinchazos en portón trasero Esperemos que despierte bien... PROCESSING SLINE EXTERIOR (LAST EPISODE) No te preocupes,será una operación satisfactoria...Cuando lo pasen a planta,nos pones unas fotitos
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Qué nervios... Hora: 15:30 Paciente: Torito Lugar: Talleres Teller (Zaragoza) Cirujano: Dani Operación: Intervención alerón sline sportback Anestesia: Local mediante tres pinchazos en portón trasero Esperemos que despierte bien... PROCESSING SLINE EXTERIOR (LAST EPISODE) que cachondo que bonito que te va a quedar!! :innocent:
Carlitos-A3 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Ya veras que culito mas mono queda jaja, mejor que el de alguna DIVA !!
AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Qué nervios... Hora: 15:30 Paciente: Torito Lugar: Talleres Teller (Zaragoza) Cirujano: Dani Operación: Intervención alerón sline sportback Anestesia: Local mediante tres pinchazos en portón trasero Esperemos que despierte bien... PROCESSING SLINE EXTERIOR (LAST EPISODE) jejejejejeje que bueno rafa!!!! espero que el post-operatorio sea bueno...
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Operación con éxito. Mañana fotos al punto de la mañana. Ojala q nieve, que me estais poniendo los dientes largos...
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Voy a colgar unas fotillos del "rebaño aragones".
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 3 sportback restyling blancos versus negro prerestyling, todos con New RS4 18" kev, miky 31, Dani 99 y un servidor. Nos faltaban Hellsin (se te echa mucho de menos), Luis9 y Casbas, al cual todavia no conozco. [/url]
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 [/url] [/url]
DANIATTRACT Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ¿Y ese intruso? Bonito rebaño
Publicaciones recomendadas