Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Que culito mas mono.. No tendreis una foto de frente? Un saludo.
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Que Bien te ha quedado rafa
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Gracias a todos!!!!!!!!!!! Por lo visto se me adelantó Dani, porque quería poner las fotos tb de los aireadores, pero bueno....lo perdonamos jeje Tengo fotos buenas....
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) una mas de como ha quedado. gracias al buen trabajo de mi amigo dani, que algunos lo conoceis. saludos. jod** qúe buena la foto...parece el anuncio de desodorante Fa pero con alerón Dani del taller un crack! Editado 13 de Enero del 2010 por rafasportback
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues pon foto MELON !!!!!!!
YoniSB Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Rafa Rafa Rafa, me gustaaaaaaa Si señor, muy bonito, ASI quedará el mioooo Viva ese s-line Pregunta:¿pegado o atornillado?
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Lo que hace un aleron... Enhorabuena rafa.
yokohama Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buena mod Rafa, le queda de lujo No tenias miedo con tanto blanquito restiling al lado? :ranting2:
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 atornillado al porton 3 tornillos y pegado y sellado las juntas S2 chicos
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Buena mod Rafa, le queda de lujo No tenias miedo con tanto blanquito restiling al lado? No tenia miedo, no, los tengo controlados a todos estos yoko :ranting2:
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Rafa Rafa Rafa, me gustaaaaaaaSi señor, muy bonito, ASI quedará el mioooo Viva ese s-line :ranting2: Pregunta:¿pegado o atornillado? viva el sline y los partes al seguro y si no preguntale al de Quintanar jaja A tu pregunta ya te conteste. S2
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Mucho peligro hay con ustedes por ahi sueltos. En cima en Quintanar..
Sanc Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Enorawena rafa el coche te esta quedando a pedir de boca un saludo!!
YoniSB Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Rafa Rafa Rafa, me gustaaaaaaaSi señor, muy bonito, ASI quedará el mioooo Viva ese s-line :clap1: Pregunta:¿pegado o atornillado? viva el sline y los partes al seguro y si no preguntale al de Quintanar jaja A tu pregunta ya te conteste. S2 Por tu culpa y el de quintanar pago mil euros por todo riesgo Yo todavía no he dado ningún parte, todo ha sido a toca-teja Haber si nos vemos este año, que tengo ganas de conocerte a ti y al torito.
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Rafa Rafa Rafa, me gustaaaaaaaSi señor, muy bonito, ASI quedará el mioooo Viva ese s-line Pregunta:¿pegado o atornillado? viva el sline y los partes al seguro y si no preguntale al de Quintanar jaja A tu pregunta ya te conteste. S2 Por tu culpa y el de quintanar pago mil euros por todo riesgo Yo todavía no he dado ningún parte, todo ha sido a toca-teja Haber si nos vemos este año, que tengo ganas de conocerte a ti y al torito. Juasss no sabia yo que por nuestra culpa pagaras 1000 euros de seguro
Publicaciones recomendadas