Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, hoy me llegaron las bombillas nuevas para los intermitentes, a ver si puedo colocarlas pronto. La culpa de Currito, que es un liante!! :ranting2:

En cuanto pueda saco fotos

• Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A la espera de esa foto de las bombillas de los intermitentes :laugh: se avecina una nueva modificación prevista para finales de mayo: la sala de Trofeos del Vicente Calderón!!, la Copa este año es rojiblanca!!!!

:thumbsup:

Publicado

no vendamos la piel del oso antes de cazarla rafa, que el peor enemigo del atleti es él mismo.... aun nos queda el racing y en la final el sevilla.

Publicado (editado)
no vendamos la piel del oso antes de cazarla rafa, que el peor enemigo del atleti es él mismo.... aun nos queda el racing y en la final el sevilla.

Ya la tengo neph!, qué bonita que es,Dios!

atletitshirt.jpg

Estoy tranquilamente nervioso por lo que pase esta noche, a ver si la afición colchonera toma ejemplo de los chinitos, jaja

Editado por rafasportback
Publicado
Bueno, hoy me llegaron las bombillas nuevas para los intermitentes, a ver si puedo colocarlas pronto. La culpa de Currito, que es un liante!! :cfsd1:

En cuanto pueda saco fotos

gracias tb a Sanc!, el cambio es brutal en los daylight!

bombillaintermitente.jpg

Publicado
Me alegro rafa! A ver si así animamos bien al equipo y no hacemos el ridículo...

4-0, vamos a la final o q? :)

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

A ver si monto este botoncito...en el otro lado me faltaría el de turbo boost pero tendría que localizarlo.

botoncitoa3.jpg

Publicado
A ver si monto este botoncito...en el otro lado me faltaría el de turbo boost pero tendría que localizarlo.

botoncitoa3.jpg

No me copies :ranting2:

Te dejo xro q no vuelva a suceder <_<

:laugh::laugh::laugh:

Publicado (editado)

botoncitoa3.jpg

No me copies :ranting2:

Te dejo xro q no vuelva a suceder <_<

:laugh::laugh::laugh:

jaja, que friki, si quieres un muñequito de Sergio Gramos te lo regalo antes de tirarlo a la basura con el derby del sábado

s2

Publicado
Rafa si lo veo te lo hare saber.

Por favor señores seamos serios. :ranting2:

Carlitos avisa si los ves para restyling porque yo voy detrás de ellos. <_<

Saludos Rafa!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.