rafasportback Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno, hoy me llegaron las bombillas nuevas para los intermitentes, a ver si puedo colocarlas pronto. La culpa de Currito, que es un liante!! :ranting2: En cuanto pueda saco fotos
rafasportback Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 A la espera de esa foto de las bombillas de los intermitentes se avecina una nueva modificación prevista para finales de mayo: la sala de Trofeos del Vicente Calderón!!, la Copa este año es rojiblanca!!!!
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 no vendamos la piel del oso antes de cazarla rafa, que el peor enemigo del atleti es él mismo.... aun nos queda el racing y en la final el sevilla.
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) no vendamos la piel del oso antes de cazarla rafa, que el peor enemigo del atleti es él mismo.... aun nos queda el racing y en la final el sevilla. Ya la tengo neph!, qué bonita que es,Dios! Estoy tranquilamente nervioso por lo que pase esta noche, a ver si la afición colchonera toma ejemplo de los chinitos, jaja Editado 4 de Febrero del 2010 por rafasportback
Nephilim Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Me alegro rafa! A ver si así animamos bien al equipo y no hacemos el ridículo...
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Bueno, hoy me llegaron las bombillas nuevas para los intermitentes, a ver si puedo colocarlas pronto. La culpa de Currito, que es un liante!! En cuanto pueda saco fotos gracias tb a Sanc!, el cambio es brutal en los daylight!
rafasportback Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Me alegro rafa! A ver si así animamos bien al equipo y no hacemos el ridículo... 4-0, vamos a la final o q?
rafasportback Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) A ver si monto este botoncito...en el otro lado me faltaría el de turbo boost pero tendría que localizarlo. Editado 23 de Marzo del 2010 por rafasportback
Sanc Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 d nada rafa;), algo tarde contesto pero es que no me meto mucho por el foro ultimamente jejee:P!!
YoniSB Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 A ver si monto este botoncito...en el otro lado me faltaría el de turbo boost pero tendría que localizarlo. No me copies :ranting2: Te dejo xro q no vuelva a suceder <_<
rafasportback Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) A ver si monto este botoncito...en el otro lado me faltaría el de turbo boost pero tendría que localizarlo. No me copies :ranting2: Te dejo xro q no vuelva a suceder <_< jaja, que friki, si quieres un muñequito de Sergio Gramos te lo regalo antes de tirarlo a la basura con el derby del sábado s2 Editado 23 de Marzo del 2010 por rafasportback
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Rafa si lo veo te lo hare saber. Por favor señores seamos serios. :ranting2:
Kev Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Rafa si lo veo te lo hare saber. Por favor señores seamos serios. :ranting2: Carlitos avisa si los ves para restyling porque yo voy detrás de ellos. <_< Saludos Rafa!
Jann Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Por fin el domingo vere al famoso torito!!! :clap1: Que ganitas ya Rafa :clap1: Un saludo
Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Rafa si lo veo te lo hare saber. Por favor señores seamos serios. Carlitos avisa si los ves para restyling porque yo voy detrás de ellos. Saludos Rafa! Pues veo todos menos ese che !!!
Publicaciones recomendadas