Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Nitro lo lleva !!! JAJAJAJAJA !! Un saludo.
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Rafa si lo veo te lo hare saber. Por favor señores seamos serios. :clap1: Carlitos avisa si los ves para restyling porque yo voy detrás de ellos. :cry1: Saludos Rafa! Pues veo todos menos ese che !!! Bueno chicos, AQUI LO TENEIS !!! http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41 Abajo del todo sale, lo pongo en el post de ebay. PD: Los hay muy curiosos. Un saludo.
Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Muchas gracias Carlitos!! Que crack estas hecho. Esa Web esta muy bien, hay de todos los colores y formas. Muy completa. Aún habrá que preparar una compra conjunta... jijijiji :clap1:
Dani_99 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Primero muchísimas gracias Carlitos, y segundo a mi todos los que salen en esta pág son para pre. Un saludo
Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Primero muchísimas gracias Carlitos, y segundo a mi todos los que salen en esta pág son para pre. Un saludo El link de Carlitos es para el pre. Aquí tienes los del res: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_31_42
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Dani, simplemente tenias que dar atras y cojer modelo 8P restiling. Fallo mio por no mirar que el de KEV era res !! Un saludo
Deco Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Esta que es la semana de los botoncito no? jejejej En otro post mas de lo mismo:)
Dani_99 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Dani, simplemente tenias que dar atras y cojer modelo 8P restiling. Fallo mio por no mirar que el de KEV era res !! Un saludo Si esque estaba con el Movil y tampoco me fijao mucho. Gracias y un saludo
rafasportback Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 pues estoy por devolverlo y cogerme dos iguales de estos que ha puesto Carlitos. El que puse valdrá para el mío pre no?
Dani_99 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 pues estoy por devolverlo y cogerme dos iguales de estos que ha puesto Carlitos. El que puse valdrá para el mío pre no? si tienen la linea cromada son para pre, si son lisos (sin linea cromada) son para res.
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 pues estoy por devolverlo y cogerme dos iguales de estos que ha puesto Carlitos. El que puse valdrá para el mío pre no? si tienen la linea cromada son para pre, si son lisos (sin linea cromada) son para res. Eso es, en la forma se nota. Un saludo.
Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo no veo la linea cromada pero bueno... Oye, a los maños... si os interesan botones de esa web podemos quedar y comprarlos todos juntos. Les he preguntado y los portes a España para una unidad son de 3.9€, si pides más, pues un poquito más caro... pero en cualquier caso no serían portes x 3. Le he preguntado por descuento si compro varios y me ha dicho que le pase un email con los que quiero y que me dirá el descuento que me puede aplicar. En cualquier caso no se ha mojado a decirme un descuento
rafasportback Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 OK, gracias
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo no veo la linea cromada pero bueno... Oye, a los maños... si os interesan botones de esa web podemos quedar y comprarlos todos juntos. Les he preguntado y los portes a España para una unidad son de 3.9€, si pides más, pues un poquito más caro... pero en cualquier caso no serían portes x 3. Le he preguntado por descuento si compro varios y me ha dicho que le pase un email con los que quiero y que me dirá el descuento que me puede aplicar. En cualquier caso no se ha mojado a decirme un descuento Kev miralos aqui : http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41 Un saludo.
Publicaciones recomendadas