Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo no veo la linea cromada pero bueno... Oye, a los maños... si os interesan botones de esa web podemos quedar y comprarlos todos juntos. Les he preguntado y los portes a España para una unidad son de 3.9€, si pides más, pues un poquito más caro... pero en cualquier caso no serían portes x 3. Le he preguntado por descuento si compro varios y me ha dicho que le pase un email con los que quiero y que me dirá el descuento que me puede aplicar. En cualquier caso no se ha mojado a decirme un descuento Kev miralos aqui : http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41 Un saludo. Apps juer no me había fijado y eso que esta en medio... yo me estaba imaginando un borde cromado del botón <_< Gracias figura
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo no veo la linea cromada pero bueno... Oye, a los maños... si os interesan botones de esa web podemos quedar y comprarlos todos juntos. Les he preguntado y los portes a España para una unidad son de 3.9€, si pides más, pues un poquito más caro... pero en cualquier caso no serían portes x 3. Le he preguntado por descuento si compro varios y me ha dicho que le pase un email con los que quiero y que me dirá el descuento que me puede aplicar. En cualquier caso no se ha mojado a decirme un descuento <_< Kev miralos aqui : http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41 Un saludo. Apps juer no me había fijado y eso que esta en medio... yo me estaba imaginando un borde cromado del botón Gracias figura Un saludo.
Jann Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Rafa ahora te voy a llamar el botones, macho la que has liao con los botoncitos
rafasportback Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Botón devuelto, que le den por el culo, así Yoni no se enfada
Dani_99 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Kev: cuando lo quieras pillar me avisas y te digo algo
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Por lo menos vosotros algo ahorrareis jeje. El trio botones xDD un saludo.
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 mejor con o sin antena tiburón un sb?
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) mejor con o sin antena tiburón un sb? A mi me gusta como le queda. Editado 26 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 mejor con o sin antena tiburón un sb? A mi me gusta como le queda. Cueston de gustos, ami no me gusta por ejemplo. Pon lo que ati te guste y no lo que les guste a los demas. Un saludo.
Kev Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 A mi no me gusta... si acabo poniendo un RNS-E.... ya veremo donde meto la antena... que se si hay otras soluciones comerciales para el GPS...
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 mejor con o sin antena tiburón un sb? A mi me gusta como le queda. Cueston de gustos, ami no me gusta por ejemplo. Pon lo que ati te guste y no lo que les guste a los demas. Un saludo. Ahí las dao!!!!
YoniSB Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Botón devuelto, que le den por el culo, así Yoni no se enfada Qué ha pasado?
Kev Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Kev: cuando lo quieras pillar me avisas y te digo algo Okis Dani Por lo que veo, Rafa se cae de la maño-compra
rafasportback Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) Botón devuelto, que le den por el culo, así Yoni no se enfada Qué ha pasado? Me rallé con el derby y prefiero esto, Yoni. Me parece más acertado de momento claro que el montaje debe ser la poll* Editado 30 de Marzo del 2010 por rafasportback
Publicaciones recomendadas