Carlitos-A3 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Tira de brico Rafa. JAJAJAJA Un saludo.
DANIATTRACT Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Tira de brico Rafa. JAJAJAJA Un saludo. Eso,eso...Haz un brico,que yo no lo compré hace tiempo por el montaje...jajajaja!!!!!
rafasportback Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) próximas chorradicas tras la euforia post partido valencia-atléico de madrid jaja mechero sline pegatina nürburgring oficial 8cm (la voy a poner en la luna delanera en una esquinita) Editado 2 de Abril del 2010 por rafasportback
DANIATTRACT Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 La pegatina de nurburgring está muy guapa,pero déjate de pegatinas y pintale un escudo del atletico en el capó,jajaja!!!
rafasportback Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 La pegatina de nurburgring está muy guapa,pero déjate de pegatinas y pintale un escudo del atletico en el capó,jajaja!!! con días como el de hoy me dan ganas de ponerlo.. dani
marben Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 La pegatina de nurburgring está muy guapa,pero déjate de pegatinas y pintale un escudo del atletico en el capó,jajaja!!! con días como el de hoy me dan ganas de ponerlo.. dani rafa al kun hay que canearlo por la tarjeta, salu2,
rafasportback Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) La pegatina de nurburgring está muy guapa,pero déjate de pegatinas y pintale un escudo del atletico en el capó,jajaja!!! con días como el de hoy me dan ganas de ponerlo.. dani rafa al kun hay que canearlo por la tarjeta, salu2, Al que hay que canear es a F.Torres, como diría el Chuqui de Cieza engancharlo bien enganchao, jaja s2 marben Editado 8 de Abril del 2010 por rafasportback
rafasportback Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 al final va detrás la pegatina. Me gusta bastante como ha quedado por lo discreta que es s2
rafasportback Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Qué guapo queda el mechero sline ...
marben Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Qué guapo queda el mechero sline ... como yo no fumo le hice una ñapa para que quedara igual de pequeño como el de serie :drool:
rafasportback Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) Qué guapo queda el mechero sline ... Editado 17 de Abril del 2010 por rafasportback
rafasportback Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Qué guapo queda el mechero sline ... como yo no fumo le hice una ñapa para que quedara igual de pequeño como el de serie a ver una fotito de la ñapa marben, que tiene buena pinta s2
Mau78 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 estoy buscando tambien esa pegatina desde hace tiempo pero no sabi el tamaño...ahora que la veo se cual hay que pedir donde la has comprado? le queda espectacular, al igual que el mechero sline
rafasportback Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) Reyes castigado Editado 17 de Abril del 2010 por rafasportback
rafasportback Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 estoy buscando tambien esa pegatina desde hace tiempo pero no sabi el tamaño...ahora que la veo se cual hay que pedir donde la has comprado? le queda espectacular, al igual que el mechero sline para mí el tamaño ideal son 6-8 cm, me la trajeron de Alemania de una tienda que vende el producto oficial. s2 y gracias
Publicaciones recomendadas