rafasportback Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 aprovecho para comentar que mi volante de cuero microperforado sline con costuras rojas de serie se pone a la venta en el subforo de compraventa a un precio bastante ajustado. El mes que viene llega una de las mod´s que más se me ha resistido. s2
tomas_txe Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Qué guapo queda el mechero sline ... El mechero sobresale mucho no??
rafasportback Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Qué guapo queda el mechero sline ... El mechero sobresale mucho no?? un poquito, pero el anterior que vendo tb sobresalía..
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Esta tarde estuve con el amigo Elgino y su A4 b7, en breves cuelgo fotos
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 A buen arbol te has arrimado...
rafasportback Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 A buen arbol te has arrimado... :drool: La verdad que sí, más de 300 cv en un negro mate con el volante de un lambo y un largo etc bien merecen la pena. s2 Jose
Sanc Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Diossss a buen coxe tas arrimao rafa jajajaajaj, tio os felicito a los 2 por los enanos tan grandes q teneis !!!
rafasportback Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Diossss a buen coxe tas arrimao rafa jajajaajaj, tio os felicito a los 2 por los enanos tan grandes q teneis !!! Gracias Antonio
titobruni10 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Rafa me voy a comprar los botoncitos de al lado del ESP para el pre a 1 DIN, para no meter la pata serían el siguiente modelo no? LED COLOR: red MODEL: 1 DIN (este es evidente, jeje) POSITION: en mi caso el de la derecha (position 2) VERSION: cover vamos mis dudas son el color y la version: Entiendo que es rojo y si no quiero que tenga función de interruptor o boton con cover me basta no? vamos que solo lo quiero de adorno Un saludo. por cierto muy chulo ese mecherito! Editado 22 de Abril del 2010 por titobruni10
rafasportback Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Rafa me voy a comprar los botoncitos de al lado del ESP para el pre a 1 DIN, para no meter la pata serían el siguiente modelo no? LED COLOR: red MODEL: 1 DIN (este es evidente, jeje) POSITION: en mi caso el de la derecha (position 2) VERSION: cover vamos mis dudas son el color y la version: Entiendo que es rojo y si no quiero que tenga función de interruptor o boton con cover me basta no? vamos que solo lo quiero de adorno Un saludo. por cierto muy chulo ese mecherito! Correcto todo lo que pones, red y cover version. Yo todavía no los puse. s2
rafasportback Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hablando de red, ayer les dimos una buena lección de fútbol a los Reds de Liverpool ,
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 A ver si montas eso que tienes por ahi guardado... :ranting2: :crying_anim: Un saludo.
rafasportback Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 A ver si montas eso que tienes por ahi guardado... Un saludo. Dame 2 semanas, Carlitos
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 A ver si montas eso que tienes por ahi guardado... Un saludo. Dame 2 semanas, Carlitos Eso eso!! que estas tardando demasiado
Publicaciones recomendadas