Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rafa paciencia con la chapita no te vaya a saltar el airbag,hay que desmontar todo ,salu2.
. Eso me ha dicho antes Charber por privado,pero no parece muy compliacado,s2 marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamasta el tapicero ya?

Esee Gonza,q va tio,de momento pondre la chapita y con el tiempo es probable que lo tapice aunque hoy por hoy no puedo estar sin coche para mandar el volante a Madrid,de todas formas me guardo el contacto que me pasaste.s2 y gracias Lobezno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el volante rafa! Ahora vamos a soñar más fuerte!

 

 

Ya te digo si vamos a soñar...por de pronto una del maletero del Atleti que te dedico, Neph :drooling:

 

 

maleteroatleti.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese volante Rafa!!! Poco a poco te estás dejando el coche que no veas :drooling:

 

 

Cuando vengas te dejaré dar una vuelta, se te echa de menos por estos lares, chavalín!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito la ref de la chapita sline para el achatado, fui a recambios con una que saqué de por aquí y me han traído una chapita sline en miniatura que no es la correcta. A ver quién la sabe que en recambios no tienen ni zorra idea!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito la ref de la chapita sline para el achatado, fui a recambios con una que saqué de por aquí y me han traído una chapita sline en miniatura que no es la correcta. A ver quién la sabe que en recambios no tienen ni zorra idea!

 

s2

 

Tienes que pedir el cuadradito entero que vale 32 euros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito la ref de la chapita sline para el achatado, fui a recambios con una que saqué de por aquí y me han traído una chapita sline en miniatura que no es la correcta. A ver quién la sabe que en recambios no tienen ni zorra idea!

 

s2

 

Tienes que pedir el cuadradito entero que vale 32 euros :ph34r:

 

Gracias Nitro, eso mismo me dijo ayer Charber, necesito tb la base sobre el que va incrustado "el pin sline", jaja

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana esperamos un "Aguerazo" como este....pero al Sevilla en lugar del Madrid :flwrs:

 

vaya taba que marqué en el pro! ,búscala, Casillas! :(

 

 

 

Mañana te veo Nephilim en el Camp Nou, subimos mi primo y yo en un jeep Wrangler, a ver si llegamos!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensaciones muy Jodidas de camino a Zaragoza tras la derrota de hoy en Barcelona,donde creo que no hemos merecido caer,De todas formas,hay que saber perder y por eso quiero felicitar a los sevillistas, que sobre todo se lo merecen por Antonio Puerta.Un abrazo enorme para Nephilim (un placer volvernos a ver Mario) y otro tb para Aimar,solo deciros lo mismo que le he dicho a la gente del Atleti que lloraba detras mio en el campo,

Somos campeones de Europa jod**!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.