YoniSB Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Sensaciones muy Jodidas de camino a Zaragoza tras la derrota de hoy en Barcelona,donde creo que no hemos merecido caer,De todas formas,hay que saber perder y por eso quiero felicitar a los sevillistas, que sobre todo se lo merecen por Antonio Puerta.Un abrazo enorme para Nephilim (un placer volvernos a ver Mario) y otro tb para Aimar,solo deciros lo mismo que le he dicho a la gente del Atleti que lloraba detras mio en el campo,Somos campeones de Europa jod**! Qué grande eres me cago en la put*
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Sensaciones muy Jodidas de camino a Zaragoza tras la derrota de hoy en Barcelona,donde creo que no hemos merecido caer,De todas formas,hay que saber perder y por eso quiero felicitar a los sevillistas, que sobre todo se lo merecen por Antonio Puerta.Un abrazo enorme para Nephilim (un placer volvernos a ver Mario) y otro tb para Aimar,solo deciros lo mismo que le he dicho a la gente del Atleti que lloraba detras mio en el campo,Somos campeones de Europa jod**! Qué grande eres me cago en la put* No me lo esperaba de tí este comentario, Yoni Editado 20 de Mayo del 2010 por rafasportback
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Sensaciones muy Jodidas de camino a Zaragoza tras la derrota de hoy en Barcelona,donde creo que no hemos merecido caer,De todas formas,hay que saber perder y por eso quiero felicitar a los sevillistas, que sobre todo se lo merecen por Antonio Puerta.Un abrazo enorme para Nephilim (un placer volvernos a ver Mario) y otro tb para Aimar,solo deciros lo mismo que le he dicho a la gente del Atleti que lloraba detras mio en el campo,Somos campeones de Europa jod**! Qué grande eres me cago en la put* No me lo esperaba de tí este comentario, Yoni Mira Yoni, te voy a decir algo que te va a gustar... No sabes lo que es escuchar el himno de España en el Camp nou de Barcelona...eso probablemente no lo vuelva a vivir en la vida! :aw: Editado 20 de Mayo del 2010 por rafasportback
rafasportback Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Ayer hubo quedada de Dani_99, Jann y un servidor. A ver si suben esas fotos por aquí!
Jann Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Pues una quedada genial y me lo pase genial, un placer conocerte Rafa y a Dani de volverlo a ver :ranting2: Ahí van las que pude salvar Un abrazo
Hellsin Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Que guapas las fotos, que pena no haber llegado antes a Zaragoza... Pero bueno avistamiento que hice y vi ese rojito en directo por el centro jaja. Saludos
Jann Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Que guapas las fotos, que pena no haber llegado antes a Zaragoza... Pero bueno avistamiento que hice y vi ese rojito en directo por el centro jaja. Saludos Lastima no haberte visto, sino si que nos hubiéramos parado, como ya te comente, la proxima mas y mejor avisando a mas gente del foro de la zona Un abrazo
Dani_99 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 la verdad eque fue una visita relampago, a ver si para la proxima vienes con mas tiempo ehhh. un saludo.
Nitronic Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Bua!!! K wapas las fotos!!! encuentros que emocionan
rafasportback Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 La verdad que sí, Jose, y no veas los duros competidores que tienes en la fotografía con Jann y Dani. Menuda sesión de fotos trucadas en la sobremesa en casa de Dani_99!!
Dani_99 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 A ver si vamos al tourenwagen y nos hace unas buenas el amigo nitronic que el si que sabe
rafasportback Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Necesito la ref de la chapita sline para el achatado, fui a recambios con una que saqué de por aquí y me han traído una chapita sline en miniatura que no es la correcta. A ver quién la sabe que en recambios no tienen ni zorra idea! s2 Tienes que pedir el cuadradito entero que vale 32 euros volante terminado, cuando se desgaste lo tapizaré siguiendo los consejos de lobezno Gracias a todos por ayudarme con esta historia Editado 20 de Junio del 2010 por rafasportback
Nitronic Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 A ver si vamos al tourenwagen y nos hace unas buenas el amigo nitronic que el si que sabe Tu si que sabes!!! muy wapo el volanter
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Por fin la chapita!! Te ha quedado de lujo rafa
Nephilim Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Genial Rafa! Que tal van ahora tus rodillas? Mejor o igual?
Publicaciones recomendadas