rafasportback Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta de autohispania: Hola. No podemos enviarte ningun certificado de homologación de los faros ya que no existe eso que nos indicas. La unica homologación que hay para los faros es que lleven grabada la homologación en las pantallas. En la Itv me dijeron que falta un dígito en esos faros, yo los adapté tal cual venían, a qué dígito pueden estar haciendo referencia? De verdad, no entiendo que un elemento que mejora la visibilidad como unas simples luces diurnas puedan dar tantos problemas
KaRTs Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Lo que teneis que hacer es cuando tengais algun problema en el motor llevarlo allí que peguen el acelerador y acabe de petar... a ver quien se hace cargo entonces porque estan hechos unos desgraciados. PD: a mi casi no me pasan la ITV porque tenia la matricula un trozito blanco que se desprendio y yo con la buena intención lo pinte con un poco de pintura blanca y me decian que era falta grave... Por suerte ya vieron que lo hice con buena intencion y me dijeron que la cambiara.
rafasportback Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Lo que teneis que hacer es cuando tengais algun problema en el motor llevarlo allí que peguen el acelerador y acabe de petar... a ver quien se hace cargo entonces porque estan hechos unos desgraciados. PD: a mi casi no me pasan la ITV porque tenia la matricula un trozito blanco que se desprendio y yo con la buena intención lo pinte con un poco de pintura blanca y me decian que era falta grave... Por suerte ya vieron que lo hice con buena intencion y me dijeron que la cambiara. Karts, lo llevaron tal al límite que empezó a parpadear el testigo líquido refrigerante y me asusté! Gracias por intervenir como siempre, tío
DANIATTRACT Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Eso es sacar dinero y lo demás es tontería.Si hasta un coche con el volante a derecha puede conducir legal por España,precisamente no le cambian de lado el volante,lo único que hacen es coger pasta.
rafasportback Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Eso es sacar dinero y lo demás es tontería.Si hasta un coche con el volante a derecha puede conducir legal por España,precisamente no le cambian de lado el volante,lo único que hacen es coger pasta. mira, del volante r8 y el testigo de emisión de gases nadie me dijo nada Esta peña de la itv cómo se forma, es decir se oposita o algo o cómo va para entrar ahí? Necesito info de tema HOMOLOGACIONES,señores, yo puedo ahora ir a itv y pagar por llevar daylight o cómo va esto por favor
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Rafa los faros los homologa el fabricante no el vendedor. Un saludo.
DANIATTRACT Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) En Andalucía trabajan para la junta,pero creo que subcontratados.No son funcionarios y menos mal...jajaja!!!! De buen royo ehh!! Vaya faena con los faros tio. Editado 13 de Julio del 2010 por DANIATTRACT
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Eso es sacar dinero y lo demás es tontería.Si hasta un coche con el volante a derecha puede conducir legal por España,precisamente no le cambian de lado el volante,lo único que hacen es coger pasta. mira, del volante r8 y el testigo de emisión de gases nadie me dijo nada Esta peña de la itv cómo se forma, es decir se oposita o algo o cómo va para entrar ahí? Necesito info de tema HOMOLOGACIONES,señores, yo puedo ahora ir a itv y pagar por llevar daylight o cómo va esto por favor Yo no los homologaria ya te no te va a ser rentable al homologar solo unos simples faros. Un saludo.
jaimemz Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Rafa, pon los faros de serie, pasa la itv y luego los vuelves a poner y a tomar por culo Lo mismo te digo del espadin
KaRTs Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Rafa, pon los faros de serie, pasa la itv y luego los vuelves a poner y a tomar por culo Lo mismo te digo del espadin La verdad que parece lo más razonable, aunque no se si tiene mucho lio el cableado de los faros daylight... lo del espadin esta claro se saca para la "función" y a correr. Es triste pero es así. Te estrujan el coche y te tiran para atrás por unos faros y luego vas con el coche cayendose a trozos y perdiendo aceite del motor a borbotones y te pasan la ITV... un show en toda regla vamos!
JuanjoA3 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Aquí por mi tierra lo que les gusta es darle buenos acelerones en frio...Así que llevarlos con el motor calentito Suerte Rafa!! para haberlo matado al que me la hizo...subiendo a más de 4500 rpm y me saltó un testigo de líquido refrigerante por querer llevarlo al corte. De momento ya no aparece ese testigo, pero ya le dije al inspector que cómo me haya jodido la culata se hará cargo del arreglo. s2 y tenías razón, Dani Y como subieron el coche a tantas rpm?? el mio en punto muerto no pasa de 2800rpm. Teoricamente, y como pone alli, el coche hay que llevarlo caliente, asique no pasa nada por subirlo a esas rpm y quien no ha subido su coche nunca a 4500rpm? Un saludo
bubu69 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 lo de subir el coche a 4500rpm es por el tema de las repros. Como bien sabemos una mala repro hecha mucho humo negro. La única forma de ver si no han realizado una repro es estrujando a fondo el motor y controlando los gases.
Sanc Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Rafa lo siento x no intervenir pero he estado un poco perdido estos dias, es lo que tiene estar de vacaciones jeje. Con respecto a los faros fueron comprados en "autohispania" pero fijate la respuesta que te han dado. Yo, en su momento, tb pedi una hoja que justificara la legalidad de los faros y no me dieron nada me dijeron lo mismo que ati, que eso viene serigrafiado en el faro y que "pasa la itv". Donde estan esas letras x cierto?enque zona del faro?dame las tuyas y compruebo comparando con los mios cual letra te falta o si te falta (que estos de la ITV son muy listos....¬¬) y en caso de que te falte una letra ponerte en contacto con autohispania y decirle que el tuyo no ha venido bien de fabrica (por ese motivo), lo comparas con una foto del mio o algo asi y que ahora no te pasa la itv,x comentarlo.... Y los antiguos te pasa lo mismo que ami seguramente que no los puedes poner porque le quitaste el motorcillo de regulacion no? Un saludo rafa
rafasportback Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) Rafa lo siento x no intervenir pero he estado un poco perdido estos dias, es lo que tiene estar de vacaciones jeje. Con respecto a los faros fueron comprados en "autohispania" pero fijate la respuesta que te han dado. Yo, en su momento, tb pedi una hoja que justificara la legalidad de los faros y no me dieron nada me dijeron lo mismo que ati, que eso viene serigrafiado en el faro y que "pasa la itv". Donde estan esas letras x cierto?enque zona del faro?dame las tuyas y compruebo comparando con los mios cual letra te falta o si te falta (que estos de la ITV son muy listos....¬¬) y en caso de que te falte una letra ponerte en contacto con autohispania y decirle que el tuyo no ha venido bien de fabrica (por ese motivo), lo comparas con una foto del mio o algo asi y que ahora no te pasa la itv,x comentarlo....Y los antiguos te pasa lo mismo que ami seguramente que no los puedes poner porque le quitaste el motorcillo de regulacion no? Un saludo rafa Buenas Antonio mañana miro mis faros y copio literalmente la numeración que lleva, deben faltar dos dígitos en un extremo pero no entendí una m**** de lo que me dijeron porque para más inri pasé la itv con los dos oídos taponados (imaginad la situación). El tema de cambio de motor de regulación no creo que tenga mayores problemas para ser nuevamente trasvasados a los faros OEM, menos mal que no vendí los halógenos. Al final tendré que hacer lo que dice Jaimemz y cía. s2 y mañana cuelgo los dígitos y comparamos, Sanc. Una pregunta, una vez que te tiran en la itv no se puede pasar en otro sitio, no?, hay que ir a la misma estación? Editado 14 de Julio del 2010 por rafasportback
alex4414 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 yo pase la ITV en abril y no tuve ningun problema y me suena ke llevamos los mismos faros. lo ke si se ke miraron ese numero o referencia en los focos tanbien en los pilotos y los cristales tintados el sello y si hoy decir un ingeniero a otro ke si ke eran homologados. salu2
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