rafasportback Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 yo pase la ITV en abril y no tuve ningun problema y me suena ke llevamos los mismos faros.lo ke si se ke miraron ese numero o referencia en los focos tanbien en los pilotos y los cristales tintados el sello y si hoy decir un ingeniero a otro ke si ke eran homologados. salu2 las lunas solar check tb me las miraron y no tuve problemas Con lo que me dices de los faros ya sí que no entiendo nada, lo que más me jode es que no exista UNANIMIDAD, mismo rasero para todos en los "pseudoxes" estos que tenemos en España. Sin acritud y alegrándome de que no tuvieras ningún problema, Alex s2
alex4414 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) toy deacuerdo. no es normal ke en un sitio sea legal y en otro no siendo la misma pieza. pagar se paga en todos igual. mirare mi referencia porsiacaso pero casi seguro kes la misma. salu2 Editado 14 de Julio del 2010 por alex4414
dsb581 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 itv desfavorable en Utebo (Zaragoza) Falta leve-ausencia de líquido limpiaparabrisas Falta grave- Espadín del cupra (para flipar) Falta grave-faros luz diurna no homologados Y casi saliendo a hostias como preveía debido a la cabezonería de un inspector en subirlo a 4500 vueltas Que alguien me explique cómo c*** se homologan los faros, lo hace el taller, el fabricante o su put* madre S2 a todos El espadín del seat leon cupra que se coloca debajo del paragolpes delantero? ¿es una falta grave? Yo estaba pensado en ponerselo, ahora me pongo en duda si pillarlo o no.
rafasportback Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 itv desfavorable en Utebo (Zaragoza) Falta leve-ausencia de líquido limpiaparabrisas Falta grave- Espadín del cupra (para flipar) Falta grave-faros luz diurna no homologados Y casi saliendo a hostias como preveía debido a la cabezonería de un inspector en subirlo a 4500 vueltas Que alguien me explique cómo c*** se homologan los faros, lo hace el taller, el fabricante o su put* madre S2 a todos El espadín del seat leon cupra que se coloca debajo del paragolpes delantero? ¿es una falta grave? Yo estaba pensado en ponerselo, ahora me pongo en duda si pillarlo o no. Se coloca debajo del paragolpes delantero, en mi caso lo pinté del color de la carrocería. Aún así falta grave pero es lo de menos porque quitarlo son varios tornillos. s2
Nitronic Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 lo de subir el coche a 4500rpm es por el tema de las repros. Como bien sabemos una mala repro hecha mucho humo negro. La única forma de ver si no han realizado una repro es estrujando a fondo el motor y controlando los gases. Eso no es del todo cierto
Fernandisko Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 lo de subir el coche a 4500rpm es por el tema de las repros. Como bien sabemos una mala repro hecha mucho humo negro. La única forma de ver si no han realizado una repro es estrujando a fondo el motor y controlando los gases. Eso no es del todo cierto Yo diria que no es cierto directamente.
Giantcarlos Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Buenas. Esto lo he encontrado en un manual de ITV, en concreto del año 2009 (edición 6ª) Espero que os sirva de algo. Respecto al acelerón, así está descrito en el procedimiento para la medición de opacidad de gases... Salu2 Editado 15 de Julio del 2010 por Giantcarlos
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 lo de subir el coche a 4500rpm es por el tema de las repros. Como bien sabemos una mala repro hecha mucho humo negro. La única forma de ver si no han realizado una repro es estrujando a fondo el motor y controlando los gases. Eso no es del todo cierto Yo diria que no es cierto directamente. +1
marben Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 jod** la que montan por unos faros que no perjudican en nada de nada y hay coches destrozados super contaminantes que la pasan no lo entiendo haber si se soluciona satisfactoriamente rafa,salu2.
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) Entre hoy y mañana cuelgo los numeritos de los faros, por lo menos que la gente que compre a autohispania sepa lo que está montando de cara a la itv. En cuanto termine esta pesadilla le montaré las taloneras votex S2 Editado 16 de Julio del 2010 por rafasportback
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Buenas.Esto lo he encontrado en un manual de ITV, en concreto del año 2009 (edición 6ª) Espero que os sirva de algo. Respecto al acelerón, así está descrito en el procedimiento para la medición de opacidad de gases... Salu2 Gracias por este cuadro, puede ser útil para la gente. Voy a crear un post específico del tema ITV S2
alex4414 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 te pongo la ref de los mios. SONAR SK3402-ADA303 estan hacia el interior del foco cerca de la parrilla justo debajo de los leds.no le e visto otra ref.tengo fotos pero se ven un poco mal. salu2
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 te pongo la ref de los mios.SONAR SK3402-ADA303 estan hacia el interior del foco cerca de la parrilla justo debajo de los leds.no le e visto otra ref.tengo fotos pero se ven un poco mal. salu2 Merci tio
Spool Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 El tema del estrujon se debe a que cuando conectan la maquina de los gases al escape, una de las fases de lectura de la maquina es la fase de limpieza para que la lectura sea fiable. De hecho, en muchas ITVS tienen una nota informativa que explica 3 o 4 pasos a realizar antes de entrar a la linea de inspeccion y en uno de ellos detalla que se den 3 o 4 acelerones en vacio con el coche en temperatura de servicio. Yo pase por ello el sabado pasado...
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